#BookBingoPrimaveral 🌻

miércoles, 11 de octubre de 2017

Hola muchachaaada! ¿Cómo les va? ¿Bien? Yo acá, muy fiacosa, desayunando mientras escribo esta entrada y haciendo tiempo hasta que tenga que salir para la facultad.
No sé cómo estará en donde están ustedes, pero acá está precioso, ligeramente fresquito, con un solazo y pajaritos cantando. Un día perfectamente primaveral así queeee... ¿Qué mejor que traerles lo que planeo leer en primavera?

No suelo hacer TBRs, pero como este también es un juego decidí sumarme. Lo organiza Mel en twitter, y es la segunda estación en que lo arma. En invierno al final no me uní y por eso no quería dejar pasar esta segunda oportunidad.

Veamos mi bingo...


Dejé un par de espacios libres para que mi yo futura no me odié tanto por "imponerle" tantas lecturas 😂😜
Estoy leyendo The knife of never letting go y me está gustando mucho! Hace más de un año lo compré y me arrepiento de no haberlo leído antes. Ya les diré qué me parece cuando lo termine.
Voy a ir contando qué leo y lo que me van pareciendo en redes sociales (las encuentran por ahí arriba, abajo de la cabecera), principalmente en las stories de Instagram y en Twitter. Me podrían seguir, no sé, digo 😉

¿Están participando en el #BookBingoPrimaveral? ¿Leyeron alguno de estos libros o me recomiendan empezar (seguir) con alguno en especial?

2 comentarios:

  1. CRESS SDNNKDJ. Y después lei los de Una vida oculta. También me quiero unir! pero sigo debatiendo cuales poner. No quiero que me vaya horrible como en invierno xD
    Beso y suerteee

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Es tan raro para mí que para ustedes sea primavera, sigo sin acostumbrarme a leerlo :P Te deseo mucha suerte, Yo normalmente no me inscribo porque doy pena leyendo en maratones de lectura por el trabajo y el padecimiento que tengo de flojeritis aguda xD
    Mucha suerte y besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS