Pages

domingo, 4 de junio de 2017

Resumiendo • Abril y Mayo

Hola hooolaaa 😃 Estuve bastaaante desaparecida y fue todo culpa de la facultad y de un blogging slump. Si no existe el término lo inventamos 😜
La cosa es que estuve sin muchas ganas de bloggear, aunque sí subí un par de reseñas y la crónica de la FIL. En fin, creo que ya estoy recuperada (? 
Normalmente a fin de mes hacia un wrap up, pero decidí comenzar a hacer resúmenes del mes, así de esa manera no sólo les cuento lo que estuve leyendo, sino también lo que estuve viendo y escuchando, los libros que haya comprado durante el mes y demás cositas.
Como no hice el resumen de abril (y lo tenía a medio preparar) hoy va doble resumen, ¿comenzamos?


.     P E L I C U L A S     .


Fui al cine a ver La Bella y la Bestia, película que me gustó mucho y me dió todos los feelings de mi infancia noventera. Muy linda estéticamente, con las canciones que todos conocemos, es una peli muy disfrutable, peeero tiene algunas cositas que podrían haber sido mejor.

Otro día vi Warcraft: el primer encuentro de dos mundos. La pasaban en la tele y estabamos cenando con don marinovio así que la vimos. Es entretenida y tiene muy buenos efectos. Es una peli bien pochoclera.

.      S E R I E      .


Riverdale | No pienso mentirles, la empecé a ver porque está Cole Sprouse 😜 Está buena, es sobre un pueblito todo idílico donde uno de los chicos adinerados aparece muerto en el lago. A partir de ahí un montón de secretos comienzan a descubrirse y ya nada es lo que parece. Me gusta mucho la fotografía y tiene muy buen ritmo. Me quedan un par de capítulos por ver todavía.

.    A N I M E     .


Sakura Card Captor | La amaba cuando era chica, quería ser como ella, jugaba a atrapar las cartas y todo. Se ve que ya era obse de chiquita 😉 Ahora la estoy viendo otra vez y acompañada por la pequeña saltamontes, que se ve que heredó el gen fangirl porque se la pasa cantando el opening y, para rematarla, adoptamos una gatita y le puso Princesa Sakura 💖💖
Y para requeterecontra rematarla, nos compre a las dos posters. Posta posta que estamos muy fans ♥
Si nunca la vieron mejoren sus vidas y VEANLA ASÍ COMO YA.

.    L E C T U R A S     .


Estrella Errante | Segunda parte de la saga Zodiaco, de Romina Russell. Fue una relectura ya que quería prepararme para la visita de Romina a la FIL y de paso quería reseñarlo porque no lo había hecho antes #shame
Anyways, si quieren pueden ver mi reseña por acá

The raven boys | Otra relectura, también porque venía la autora (obviemos el llanto porque al final no vino Maggie). Lo había leído hace unos años y me había encantado, y ahora volvió a hacerlo. Si no leyeron esta saga háganlo porque es muy buena. Es totalmente mágica y adictiva. Esta semana publico la reseña 😉

Diario de una ruptura | Libro cortito y entretenido sobre sanar un corazón roto. Es entretenido y trae varios tips y consejos. Tienen mi reseña por acá.

.     B O O K  H A U L     .


Dos compras, The raven boys y El viento en los sauces.
Un premio que gané en los blogs de Leo y Male, La lista de no besar de Naomi y Ely.
Y una "colaboración", Diario de una ruptura. Cuando fui a buscar el premio a la editorial Georgina Dritsos me regaló su libro. Súper linda 😄

.     L E C T U R A S     .


Me acabo de dar cuenta que leí un montón este mes, YAY 🎉🎉 
Los saqueadores de sueños | Ultra fan de este libro, me gustó todavía más que el anterior y me lo leí feliz de la vida porque tenemos mucho Ronan ♥
El viento en los sauces | Fue la lectura de abril del Club de Lectura que tenemos con Mary. Si les soy sincera no sé qué esperaba de él pero no fue lo que encontré. Mucho no me gustó, casi nada.
El mago de los libros | Amor eterno a este libro, a este autor, y a Smudge. 


Hija de las tinieblas | Antes que nada, gracias Mica por regalarmelo ♥ Es un libro super particular, pero no por la trama en si, sino por lo que te hace sentir. No les digo más así leen mi reseña cuando la publique (? muajjajaja Sólo les voy a decir que me encantó y es muuuuy adictivo.
Luna negra | Tercera parte de la saga Zodiaco. Esta saga se pone cada vez mejor y mejor. La tensión va en aumento, los problemas son cada vez más urgentes y los finales cada vez más tremendos. Estaría necesitando la continuación así como right now.
El fin de los tiempos | Última parte de una trilogía genial y que se hizo esperar por su publicación acá en Argentina. Me gustó bastante, aunque se me hizo algo lento y las ansias de saber cómo iba a terminar todo me jugó un toque en contra. De todas maneras, repito, me gustó y es un buen final de trilogía. Penryn, la prtotagonista, es una de mis favoritas.

.     B O O K  H A U L     .


Muchas colaboraciones, un premio y una compra.
Gracias a la editorial Océano por los ejemplares de El fin de los tiempos y de El lado perdido.
Gracias a Del Nuevo Extremo por Tres coronas oscuras y Luna negra. Y en especial gracias a Vane por hacerme firmar Luna negra por Romina ♥
A Cuentos extraños para niños peculiares me lo gané en el blog de Nanny hace un tiempito y ella me lo guardó porque yo suelo tener problemas con el correo y no quería que me lo pierdan. Cuando la vi en la FIL me lo dió.
La única compra de este mes, fuera de la FIL, fue The midwich cuckoos ¿Vieron que belleza esa tapa? 😍

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Esto quedó mucho más largo de lo que esperaba, pero me iba a sentir mal si no escribía todo (?
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿O vieron algo de lo que vi? Díganme si aman Sakura tanto como yo 😉

3 comentarios:

  1. Sakuraaaaaa love. Me encanta que lo estés viendo con Moi ❤
    Leíste un montón! Tengo varios pendientes como los que le siguen a Zodiaco, El lado perdido, El fin de los tiempos, Raven Boys, Hija de las tinieblas. De dónde sacare tiempo? No sé.
    Me gustó el resumen!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ailén!
    Que ganas de ver "La Bella y la Bestia" (si, todavía no la vi...), y tengo ganas de empezar a ver "Riverdale".
    Se nota que leíste un montón, ¡que bueno! Además me encantaron todos tus nuevos libros.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Suerte que ya superaste el blogging slump, que si no existe es bien necesario porque es bastante común.. yo por lo menos lo sufro cada tiempo.. como ahora que estoy con los animos de bloguear intermitentes..

    Quería ver en cine La Bella y la Bestia pero mi presupuesto no me permitió así que tendré que esperar, espero verla pronto porque soy fan de la historia, los actores y las películas Disney con canciones son mi deleite.. Riverdale no me apetece mucho verla, al principio me entusiasmó pero como que no me terminó de "cuajar la emoción", veré en el futuro si me anímo.

    Yo estoy igual con Sakura, la re-visión numero ¿1000? nunca pierde el encanto, me sigue encantando, y casualmente yo también estoy viendola con una "pequeña saltamontes", claro, en este caso mi hermanita.. y también le está encantando.. todo bien.. (ese nombre para una gatita es adorable)

    Desde hace semanas que vengo pensando seriamente en leer The raven boys... en algún momento cae, espero que me guste tanto como a ti.. El mago de los libros también me llama mucho. Lindisimas tus adquisiciones.

    Hasta la próxima ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar