Novedades editoriales Abril y Mayo: Del Nuevo Extremo.

domingo, 24 de abril de 2016

Hoooola :) ¿Cómo están? Espero que bien! Arrancó la Feria del Libro y estoy loca porque todavía no pude ir. ¿Ustedes? ¿Alguno fue o tiene planeado ir? Yo ando totalmente desaparecida por estos lados (por todos lados en realidad) porque estoy estudiando como loca para los parciales que se me acercan. El miércoles rindo el primero y de premio, salgo y voy a la Feria ;) Al otro día sigo estudiando. Maldito estudio.
Pero mejor me dejo de quejar de mi súper loca vida social (? y les muestro lo que debo. Sí, las novedades editoriales de los meses de abril y mayo de la editorial Del Nuevo Extremo. Recuerden que a los dos primeros ya los pueden encontrar en la Feria!



ESTRELLA ERRANTE 
#2 de la saga Zodíaco
Romina Russell

(¡No lean la sinopsis si no leyeron Zodíaco, el primer libro de la saga!)

Huérfana, deshonrada y despojada de su título
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar. 


SIN IGUAL
#1 de la saga Hermosos Ídolos (título de la saga a confirmar)
Alyson Nöel

Lanzamiento mundial del libro en varios idiomas: http://harper.hc.com/unrivaled/

Todo el mundo quiere ser alguien. 
Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras. 
Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.


SOUNDLESS
Richelle Mead

Lanzamiento simultáneo en España.

En un pueblo sin sonido...
Desde que Fei puede recordar, nadie en su pueblo ha sido capaz de escuchar. El terreno rocoso y las frecuentes avalanchas hacen que sea imposible salir del pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una tirolesa que transporta la comida hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un misterioso reino lejano.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa disminuyen. Muchos pasan hambre. Fei y todas las personas que ama son sumergidos en una crisis, sin nada que esperar más que la oscuridad y el hambre.
Una niña escucha un llamado a la acción...
Hasta que una noche, Fei es despertada por un ruido agudo. El sonido se convierte en su arma.
Fei emprende un viaje para descubrir qué ha pasado con ella y para luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. Un hermoso minero con un espíritu revolucionario acompaña Fei en su búsqueda, trayendo consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Se embarcan en un majestuoso viaje desde la cima de su pueblo en una montaña puntiaguda hasta el valle de Beiguo, donde una sorprendente verdad cambiará sus vidas para siempre...
Y expone un poder que salvará a su pueblo.



Me encantan, tienen una pinta bárbara! Sondless me llama MUCHO la atención, al igual que Estrella Errante, aunque todavía no haya leído Zodíaco.
 Y como ya les dije, el miércoles voy a la Feria y quiero recorrer todo y  hacer un post contándoles algunas cositas interesantes para que tengan en cuenta si es que van, con ofertas que me cruce, descuentos y demás. 

To read or not to read: Agnes Grey.

viernes, 15 de abril de 2016

Título: Agnes Grey.
Autora: Anne Brontë.
Sinopsis:
Cuando su familia queda empobrecida tras una especulación financiera desastrosa, Agnes Grey decide colocarse como institutriz para contribuir a los escasos ingresos familiares y demostrar su independencia. Pero su entusiasmo se apaga rápidamente al tener que luchar contra los difíciles hijos de los Bloomfield y el doloroso desdén con que la trata la familia Murray. Inspirada directamente en las infelices experiencias de la autora, Agnes Grey describe las temibles presiones a que se sometía a las institutrices en el siglo XIX.





Finalmente, después de varias lecturas, puedo decir que me gustó un libro de los 
que leímos últimamente con el Club de Lectura To read or not to read. Venía bastante decepcionada con las últimas dos lecturas, pero este me hizo retomar mi fe en los clásicos (? Tiene sus cositas, como ya les contaré, pero me gustó, que es lo importante.


Agnes Grey era una joven que, a pesar de no provenir de una familia acomodada, su familia la trataba de manera que no tuviese ninguna preocupación ni ocupación. No la dejaban ayudar en su casa y prácticamente la trataban como una inútil, pero no en el mal sentido, sino que no veían la necesidad de que Agnes ayude. Pero con el tiempo ella decide que quiere ayudar a su familia económicamente e independizarse. En el siglo XIX no había muchas opciones laborales para las jovencitas, entonces Agnes, aprovechando que tiene una buena educación, decide ser institutriz. A lo largo de este clásico de la hermana Brontë menos reconocida, vamos a ver las tribulaciones y presiones que sufre esta joven institutriz que no tuvo mucha suerte con sus familias empleadoras.

El libro está escrito en primera persona y en pasado, es algo así como un diario que Agnes va a escribiendo para contarnos todo lo que le pasó. De esta manera conocemos lo que ella fue sintiendo y haciendo de primera mano, aunque hay momentos en los que ella se frena de contarnos todo, y hablando directamente al lector, le dice que no lo quiere atosigar con sus pensamientos. En algún otro momento también pone algún freno de este estilo en la narración y eso no me terminó de gustar, quiero que me cuentes todo Agnes, sin importar que lo que no contaba era algo que uno se imaginaba de todas maneras. Me pareció algo innecesario, no nos quería contar algunos de sus sentimientos pero de todas maneras eran más que obvios.

Tenemos varios personajes, de los cuales la más importante es Agnes, obviamente. A pesar de haber ser criada entre algodones y de encontrarse con una realidad distinta a la que ella esperada, me gusta que ella sigue adelante y busca la manera de acomodar la situación (y de meterle un poco de sentido común a sus pupilos en la cabeza). Déjenme decirles que llegué a simpatizar mucho con esta pobre chica. Las cosas que tiene que soportar de parte de las familias con las que trabaja, empezando por los chicos a los que tiene que educar y siguiendo por los padres de dichos chicos, te hacen querer entrar al libro a abrazarla y a animarla a que les de su merecido. En serio, esos chiquitos se merecen un buen castigo.
Los de la primera familia son lisa y llanamente insoportables. Caprichosos, malos, desubicados y maleducados. Le sacan mil canas verdes a la pobre institutriz. Y ni hablar de los padres que creen que sus hijos son la joyita del pueblo a pesar de su mal comportamiento, el cual achacan a Agnes, como si los chicos se portaran mal y tengan malos hábitos desde la llegada de ella. Los pibitos me dieron ganas de darles su merecido *sin golpes, claro* pero los padres son peores. Miran para otro lado y no hacen nada por educar a chicos que en definitiva son sus hijos, mucho menos apoyan las decisiones que toma Agnes con respecto a la educación de los chicos. Por un lado le exigían que los eduque pero por otro, cada vez que Agnes los retaba o les imponía algún tipo de castigo, ellos iban y la desautorizaban. Really?
Y después tenemos a la segunda familia con la que trabaja Agnes, que aunque mejoran ligeramente tampoco son de lo mejor. Al ser jovencitos y ya no niños, su mal comportamiento va por otro lado. A eso se le suma sus aires de grandeza, que los padres no hacen más que agrandar. También me resultaron molestos, pero un poquito menos. Sólo un poquito.


La familia de Agnes, aunque al principio no me gustaban mucho por su tendencia a tratarla como una invalida que no puede limpiarse la nariz sola, después me fue gustando. No digo que comparto su postura, pero pongamosle que los entiendo. Capaz. No aparecen mucho, pero si llegamos a ver el enorme amor y cariño que Agnes les tiene, y la manera en que los extraña y se aferra a su recuerdo en los momentos donde peor la pasa en alguna de las casas donde trabaja. Son su salvavidas, su hogar es el recuerdo feliz al que recurre cuando se siente mal, ella se propone soportar sus penurias con tal de poder ayudarlos económicamente.


Hacia el final tenemos un poquito de "romance", pero se los pongo entre comillas porque es algo que, aunque nos lo venimos venir, se nos presenta repentinamente. Me hubiese gustado ver más desarrollo en esa relación, pero por los pocos clásicos con romance que he leído, es algo común. Cuando lea más clásicos les cuento si realmente es así o no. Pero como dije, me hubiese gustado ver la relación florecer más lentamente.

No tengo mucho más que decir, es un libro bastante corto que se lee rápido. El vocabulario no es para nada complicado al igual que su narración. La lectura se hace muy amena. Recomendado para comenzar a leer clásicos.

¿Lo leyeron? ¿Siquiera lo conocían? Yo la verdad que no, nunca había escuchado hablar de él ni de su autora. Pobre Anne, ni la registraba :P

Reseña • Battle Royale.

jueves, 7 de abril de 2016

Título: Battle Royale.
Autor: Koushun Takami.
Sinopsis:
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.





En la República del Gran Oriente Asiático el gobierna tiene un control absoluto sobre la población. Les dice que hacer, que leer, que escuchar, que creer. Y para asegurarse que nadie vaya a tener algún tipo de pensamiento independiente o que tenga ansias de libertad, el gobierno desarrollo el Programa. Se eligen 50 cursos escolares con alumnos de 15 años, y a cada curso lo mandan a distintas locaciones donde los chicos se verán obligados a pelear a muerte. Sólo uno puede sobrevivir. Y aunque algunos crean que no van a jugar, el gobierno tiene sus maneras de obligarlos a hacerlo. Y si no es el gobierno el que los empuja a asesinar, son sus propios compañeros, porque si sólo uno va a sobrevivir, ¿se podrá confiar en alguien? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para salir con vida del juego?

Se supone que los Juegos del Hambre están basados en este libro, pero si se los intenta comparar no es posible. Los Juegos del Hambre son un cuento para ir a dormir al lado de Battle Royale. Este es un libro duro y directo, profundo pero a la vez sangriento, muy sangriento. No leí nunca nada de este estilo porque no es algo que suela gustarme. No me gustan las películas muy sangrientas, no porque me den asco ni nada por el estilo, sino porque me dan risa. Ver los chorros de sangre disparados por el aire me provoca risa *no pregunten qué está mal conmigo*, y por eso no sabía con qué me iba a encontrar en este libro. Pero por suerte me gustó, es más, me encantó!


Tenemos un curso con 42 estudiantes que son llevados a una isla y obligados a matarse. Y ahí estaba  mi principal "miedo" con el libro: son 42 estudiantes, 42 estudiantes con nombres japoneses. No son nada fácil, muchos se parecen entre sí y temía no poder acordarmelos y perderme. ERROR. No sólo no me los olvidé sino que además me los acuerdo, o por lo menos a los más relevantes y que duran más tiempo en el juego. El autor se encarga de hacernos conocer a todos, les da profundidad a los personajes, no los deja como un nombre y una muerte. Nos cuenta sus historias, quiénes son, qué le gusta y cuáles son sus miedos. Por supuesto que eso no pasa con los primeros muertos, pero sí con la mayoría.


De estos 42 hay algunos con los que me encariñé mucho y me puso mal su muerte. No lloré por ellos, pero si me hicieron sentir mal sus muertes; uno siempre tiene la esperanza y la idea de que los buenos no mueren. Bueno, malas noticias, en Battle Royale mueren. Y por otro lado tenemos a los "malos", dos en especial, que son tan desgraciados que uno se termina alegrando con sus muertes. Es más, uno está deseando que llegue el momento en el que finalmente estiran la pata :P
No les digo sus nombres para que los vayan descubriendo a medida que los leen, pero si lo leen presten atención a un chico con el pelo engominado y peinado para atrás. Maldito bastardo.


El libro está narrado desde muuuchos puntos de vista, no de todos los estudiantes, pero casi. Aun así, tenemos un par que llevan la voz cantante en la narración y son a los que el autor más vuelve para contarnos la historia. Esto nos ayuda a conocerlos más, estamos en su cabeza y sentimos lo que ellos sienten. Takami escribe de una manera en la que el lector se ve absolutamente envuelto en la trama, sufre con los personajes, se tensiona con ellos, siente el mismo miedo y desesperación. No muchas veces esto es posible, y sumado al tipo de libro que es, es un punto mega a favor. Nunca sabes lo que va a pasar y está narrado de manera que uno se siente en la isla, corriendo y luchando por su vida, y rogando no morir (?
Y si a esto le sumamos que al final de cada capítulo hay un conteo de la cantidad de estudiantes con vida, nuestra ansiedad se va por las nubes.


A partir de hoy voy a recomendar este libro a todo el mundo. En serio, es un libro genial. Una vez que lo agarras te es prácticamente imposible soltarlo. Queres saber qué va a pasar, quién va a ser el próximo en morir y cómo. Haces fuerza para que los que te gusten no mueran y para que los que detestas mueran rápido (y para que en lo posible sufran lo mismo que aquellos a los que mataron). Una lectura altamente recomendada, se llevo mis 5 estrellitas en Goodreads.

¿Lo leyeron? ¿Les gustó? Y si no lo hicieron salgan corriendo a su librería más cercana a comprarlo ;)

Novedades Editoriales Abril: Océano.

miércoles, 6 de abril de 2016

Hola hola :) ¿Cómo están? Espero que bien! Yo estoy un poco grogui *más de lo normal * ya que recién me despierto de una mega siesta. Me levanté a las 5, estaba molida. Así que llegué a casa y me acosté. No sé para que les cuento esto, debe ser para justificarme si digo alguna pavada. Como arriba.

En fin, paso rápido a mostrarles las novedades para este mes de abril de la Editorial Océano, primera parte de las novedades que traen para la FIL. ¿Están ansiosos por ir? ¿Quiénes van? Tal vez nos crucemos ;)
El lado salvaje es el libro que me tiene más entusiasmada! El lado oscuro me gustó mucho, quiero sabe más sobre Nathan y sus poderes.







To read or not to read: lectura de abril.

lunes, 4 de abril de 2016


Hola muchachos :) ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la lluvia? Me gusta el otoño y el invierno, pero no tanta agua. I mean, ya estaría siendo suficiente con la lluvia, no?

De todas formas, ayer en el resumen del club de la lectura de febrero les decía que ya casi les íbamos a traer nuestra lectura elegida para el mes de abril. Les di una pista, que era que no todos los personajes son humanos. Con Mary pensamos que al acercarse el día del animal no había mejor manera que leyendo algo que tenga personajes animales, salvajes y selváticos. Ya se deben haber dado cuenta de que nuestra lectura para este mes es...



   •  El libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, publicado en 1894, es una colección de historias escritas por el inglés nacido en India Rudyard Kipling (Bombay, 1865 – Londres, 1936).

   •  Rudyard Kipling es el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907.

   •  La historia, que fue inicialmente publicada en revistas entre 1893 y 1894 y que contaba en algunos casos con ilustraciones del padre de Rudyard, John Lockwood Kipling, se basa en cuentos de animales de la selva india que, de forma antropomórfica, plantean lecciones morales.


Están más que invitados a viajar con nosotras a la selva india y vivir junto a animales salvajes ;) ¿Quién se suma? En twitter pueden ir comentando su lectura con el hashtag #ToReadKipling y al finalizar el mes, si quieren aparecer en el resumen del mes, me mandan a mi o a Mary por mail su reseña, una foto del libro o de ustedes leyéndolo y su cita favorita. Únanse, no sean malitos :P

To read or not to read: resumen de febrero.

domingo, 3 de abril de 2016


Hola hooola mis queridos (: ¿Cómo les va? ¿Están aprovechando para descansar en este bello domingo? Yo por mi parte sí, y contenta además porque este finde me liberé de otras cosas y finalmente me puse a leer. No hice Wrap Up de marzo porque no leí NADA!


Tenía 3 libros a la mitad y así se quedaron, arranqué la facultad y mi pequeña locura no me dejó sentarme a leer otra cosa que no sea lo que tenía que leer para la facultad. Así que por un lado tenía ganas de terminar algo de lo que estaba leyendo, pero por otro lado no me lo permitía. Que difícil es convivir conmigo misma :P

Pero no sé para qué les estoy diciendo esto, mejor me pongo a hacer el resumen del mes de febrero del Club de Lectura. Leímos La guerra de los mundos de H.G. Wells, y podría decirse que no nos fue muy bien... Si quieren saber más sobre qué nos pareció a cada una pueden leer nuestras respectivas reseñas.

DOROTHY GALE - RESEÑAS

"Morir no es cosa tan terrible como se dice; es el temor lo que hace pavorosa a la muerte"

 WE ARE IN WINTERLAND

"(...) cuando las cosas se ponen de tal manera que muchas personas opinan que deberían hacer algo, los débiles de carácter y los que se debilitan con mucho pensar siempre inventan una especie de religión de brazos cruzados, muy pía y superior, y se someten a la persecución y a la voluntad del Señor."

AILEN'S BOOKSHELVES

"Es seguro que si esta guerra no nos enseñó otra cosa, nos hizo, por lo menos, ser comprensivos con las be
stias a las que dominamos."

ENTRE HISTORIAS Y PORTADAS

"Jamás en la historia de las guerras, había sido tan despiadada y tan completa la destrucción." 


Venimos un poco atrasadas, we know, pero ya casi estamos. Por lo pronto en estos días les mostramos cuál va a ser la lectura de abril. Pista: no todos sus personajes son humanos ;)

Reseña • Ángel Mecánico.

viernes, 1 de abril de 2016

Título: Cazadores de sombras: Ángel Mecánico (Los orígenes #1).
Autora: Cassandra Clare.
Sinopsis:
Tessa Grey está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia mientras los tres intentan salvar el mundo de las garras del misterioso Magíster.





Tessa Grey es una chica huérfana que vivía en Nueva York junto a su tía. Después de que ésta fallece, su hermano Nathaniel la llama para que se vaya a vivir con él a Londres. Nathaniel es lo último que le queda a Tessa, y por eso no tiene nada que perder y se embarca rumbo a Londres. Una vez que llega ahí espera encontrarse con su hermano, pero él no está allí y la mandó a buscar por unas señoras. Pero una vez que se sube al carruaje de las señoras ya nada vuelve a ser igual. De repente se encuentra secuestrada por esas mujeres que le dicen que cambie o no va a volver a ver a Nathaniel. En un principio ella no sabe de qué le hablan pero las Hermanas Oscuras tienen formas de persuadirla y enseñarle. Por suerte existen los Cazadores de Sombras. Ellos la rescatan y así como así, Tessa se ve inmersa en un mundo que nunca imagino. y del que tiene mucho que aprender.

Si hay algo que me gusta de estos libros es el mundo que creo Cassandra, es muy completo, con infinidad de criaturas y mucha información sobre cada una. La autora no ahorra en detalles y no deja nada librado al azar.
Ya había tenido una primera aproximación con el mundo de los Cazadores de Sombras con el primero libro de la saga original, Cazadores de Sombras: Cuidad de hueso. Ese primer libro no me terminó de gustar, no me gustaron sus protagonistas y eso me sacó la ganas de seguir leyéndolos. A esta altura tengo esos seis libros totalmente spoileados (por pedido mío), total, no pienso leerlos. Pero como mi buen amigo Iván es mega fan de estos libros y me insistió mucho porque lea esta otra saga, Los Orígenes, diciéndome que eran mucho mejores y que estaba seguro de que me iban a gustar, los leí. Y déjenme decirles que ese muchacho me conoce muy bien porque sí, por lo menos este primer libro, me gustó mucho!

Cómo ya les dije el mundo de los subterráneos me gusta mucho, pero en este libro también me gustaron los personajes principales. Dos de ellos más concretamente, Tessa y Jem.
Tessa es una joven que de pronto se ve arrojada a un mundo que nunca imaginó que existiera, y a pesar de tener mucho que aprender y no entender nada, no deja de lado su meta. Ella quiere encontrar a su hermano, quiere saber qué le pasó y dónde está. A pesar de verse arrastrada a otras situaciones o de tener alguna que otra distracción *cofcofWill&Jemcofcof* Tessa tiene en claro que quiere encontar a Nathaniel y no va a parar hasta hacerlo. Eso es lo que más me gustó de ella, es decidida y no le teme a lo nuevo. Por más miedos o inseguridades que tenga, se sobrepone a eso para salir adelante y conseguir lo que quiere.


Jem es...Jem. Es un cazador de sombras hermoso y sensible, sumamente atento e inteligente. Tiene un oscuro secreto que no va a hacer más que darte más ganas de abrazarlo, amarlo y protegerlo del mundo. En este acto solemne me declaro #TeamJem

Me gustó todo de él, es taaan opuesto a la otra parte del "triángulo amoroso" que hay en el libro que eso hace que me guste más todavía.

Y después tenemos a Jace, digo, a Will, el otro lado del triángulo. Él no me gustó ni un poco. Me pareció un Jace del 1800, es una copia casi exacta, arrogante y orgulloso, misterioso y agrandado. Creo que atrás de su postura de macho que no necesita a nadie hay una buena explicación, es más ya me había armado mi teoría. Pero como no me aguantaba le pregunté a mi amigo si era eso que pensaba y me dijo que no, así que estoy a ciegas y sin ideas sobre Will. Pero estoy segura de que hay un buen motivo, lo presiento (?
También tuve otra teoría sobre Jem y su futuro que cuando se la conté a Iván (mi amigo fan, hoy estoy meta nombrarlo :P ) se mató de la risa. Creí que se iba a ahogar pobre, no tiene la culpa de que sea tan boba y me arme cualquier película en la cabeza ;) Y estaba pensado si se las digo o no y, a riesgo de que se rían de mi para siempre jamás, se las voy a contar...mi teoría es que Jem se va a reencarnar en el gato Iglesia cuando muera. No me miren así, ya les dije que era una reverenda pavada. Pero a ver, me explico: Jem en algún momento va a morir, como todos, e Iglesia tiene muuuuchos años, no puede ser un gato normal. Entonces por qué no puede ser que Jem quien es básicamente gris (tez blanca, pelo y ojos plateados) se haya reencarnado en el gato Iglesia, que justamente también es gris, eh? eh? eh? Era una re idea, digan la verdad (?
Después de este episodio vergonzoso me prometí no hacer más teorías, promesa de scout.

Volviendo a la reseña, que es lo que vinieron a leer, Ángel Mecánico me gustó mucho y me dejó con la boca tan abierta y con tanta bronca con la autora por haberlo cortado JUSTO ahí que no puedo esperar por leer su continuación. En serio, qué onda con ese final? Cómo te lo va a cortar a la mitad de una conversación? Eso no se hace, es una tortura china.
Y si hay algo que tiene este libro es que se lee rapidísimo, es muy ligero y si te gusta, te engancha a muerte. A pesar de haberlo empezado con mis reservas no tardé en desecharlas y devorarme el libro. No puedo esperar a leer su segunda parte.

¿Lo leyeron? ¿Les gustó? Cuenten, cuenten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS