Wrap up • Septiembre

jueves, 6 de octubre de 2016


Hello, it's me, I was wondering if after all these years you'd like to meet ♫♪
Si no entendieron váyanse (?
Ok, no, no es para tanto.
¿Cómo les vaa? Yo feliz porque estoy disfrutando de una pequeña sensación de libertad facultativa, YAY! Por eso quiero aprovechar a bloggear sin parar all the nait ;)
Hace mil años que no hago un Wrap up, pero eso se termina acá, quiero ser más constante con esta sección.

En el mes de septiembre leí bastante en comparación con meses anteriores. Algunos de estos libros que les voy a mostrar ya están reseñados y publicados, y otros están en borradores.
¿Les muestro?


*sí, para mi bastantes son tres*

EL ARCHIVO, de Victoria Schwab, es un libro que me gustó muchísimo. La autora creo un lugar llamado Archivo en donde son guardadas las Historias que vendrían a ser las "almas" de quiénes mueren. Es una idea muy interesante, no me lo pueden negar. En breve les traigo la reseña.

PRÍNCIPE MECÁNICO, de Cassandra Clare, es el segundo libro de la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes. También me gustó mucho, aunque no avanza mucho en la trama. Reseña por acá.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, de Sarah J. Maas, es mi nueva obsesión. Es la genialidad hecha libro, amo los retellings y más todavía si tienen elementos nuevos. Magia, intrigas y romance. Necesito su continuación para ayer! Reseña por acá.


Y eso fue todo, fue un mes con no muchas lecturas pero si muy buenas.
¿Leyeron alguno?



8 comentarios:

  1. Hola Ailu!! Para mí últimamente tres es mi número de lecturas habitual. Por eso estoy sorprendida de que recién vamos 6 días del mes y ya leí tres libros xD De tus lecturas solo coincidimos en Principe mecánico que lo leí hace mucho y me encantó obviamente. Y tengo curiosidad por El archivo. Ah y obvio quiero conseguir Acotar desde el comienzo de los tiempos ya que amo amo amo Trono de Cristal y no paran de llover críticas sobre este libro y me siento looser por no haberlo leído aún. Ya lo leeré en el futuro no tan lejano (? Ojalá este mes también tengas buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. holaaa! Me llama la atención El archivo! Se ve interesante. El principe mecanico lo tengo pendiente ya que comencé la saga, espero terminarla pronto.
    Me gusta esta sección, es interesante para curiosear :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a 'Una corte de rosas y espinas'. Me alegro que lo disfrutases :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailen!

    el Archivo me llama muchisimo, lo tengo pendiente pero aun no pude hacerme un hueco entre otras lecturas para empezar con él, ya nos contaras que tal estuvo.
    El de Sarah J Maas me llama también, pero con este no tengo prisa ya que parece que se trata de una serie larga y por ahora no me apetece empezar series de muchos libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he leído una corte de rosas y espinas y me encantó, los retelling me chiflan

    Ángel mecánico también me gustó mucho, verás qué bueno el tercero

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas tus lecturas, menos el de Cassandra (?) jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Has tenido buenas lecturas este mes!
    Tengo pendiente Una corte de rosas y espinas, espero que me guste como a tí ^^
    Tienes una nueva seguidora. Un besete!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ailen, como estas?
    Que buenas lecturas. Lei Principe Mecanico hace tiempo y me encanto. Adoro a Jem. Tengo pendiente una corte de rosas y espinas asi que espero poder leerlo pronto.
    Te sigo y te invito a mi blog
    Nos estamos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS