Pages

miércoles, 13 de julio de 2016

Lectura bajo cero • Maratón de lectura + Concurso!



Llegó el invierno y llegan las esperadas vacaciones de invierno, YAY! Y para festejar que tendremos un par de días de descanso con Nanny de Nanny Books, Mica de Fragile Dreams, Anto de Sueños de Papel, Ani de Mi vuelo literario y Mary de We are in Winterland, hemos organizado una maratón muy especial, que durará las dos semanas de las vacaciones de invierno. Pero no sólo leeremos como locos descontrolados (? sino que quienes se sumen a la maratón también concursarán por unos premios GE-NI-A-LES. Deberán completar ciertos retos para acceder al premio, que no son para nada difíciles pero si muy divertidos. Habrá varias categorías, atentos a cuál se inscriben! ¿Listos?

¿Quién puede participar?

Internacional: Bloggers.

Nacional: Bloggers y lectores que utilicen Goodreads.

Nacional Lectores en Red: Lectores que utilicen redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo participo?

Lo primero que tienes que hacer es completar el  formulario Rafflecopter correspondiente a la categoría en la que entras, en donde constará: tu nombre real, la red social o blog con el que participas y el nombre de usuario (si es diferente a tu nombre real). Lo segundo, es seguir a los blogs que patrocinan este concurso.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway
Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no es necesario que lo hagas desde ahora mismo.

La modalidad de Lectores en Red es solo para aquellos participantes que no tengan blog o cuenta en Goodreads. No se podrán cambiar de modalidad una vez ingresado al sistema de puntos.
De la misma forma, los bloggers o goodreaders no podrán participar en la modalidad de Lectores en Red. Pero sí podrán participar en las modalidades Nacional e Internacional al mismo tiempo.
¡Así que presten atención al inscribirse!

También hay que aclarar, que si resultas ganador, pero al fiscalizar tus puntos descubrimos que no sigues los blogs patrocinadores o realizaste trampa, estás fuera y ¡serás descalificado! Cualquier error que cometas, avisa en las entradas de los retos correspondientes.

¿Cómo funciona?

Lectura bajo cero consiste en un graaaan maratón de lectura con algunos retos adicionales. Estos retos, se irán publicando a lo largo de las vacaciones de invierno, en el tiempo que dure el concurso + maratón, y harán que sumes puntos. Para que sea más justo con todos, cada instancia contará con pedidos especiales que podrán ser cumplidos incluso en el último día de la maratón. Por lo tanto, aunque te hayas enterado tarde, puedes participar igual! 

Una vez que te inscribas en el formulario de la modalidad que desees, puedes empezar a leer y ¡a completar retos! Todas las publicaciones del concurso serán idénticas en todos los blogs patrocinadores, excepto en caso especiales que serán debidamente informados. Puede ocurrir, que al completar algún reto se te pida que completes un nuevo espacio en el formulario de Rafflecopter. Pero no te preocupes, será algo muy sencillo de hacer. ¿No sabes cómo funciona? Acá tenés un tutorial.

Dependiendo de la modalidad en la que te hayas inscrito variarán los premios, los cuales serán revelados este sábado 16 al iniciar el concurso, pero ya les adelantamos que es un premio demasiado genial como para dejar pasar la oportunidad, con muchos libros (creo que son más de veinte) y una gift card de BookDepository. Estamos tirando la casa por la ventana ;)

¿Cómo seleccionaremos a los ganadores? Ganarán quienes obtengan más puntos dentro de sus categorías. Si hay dos personas o más con la misma cantidad de puntos, será sorteado entre ellos la ubicación del Primer, Segundo y Tercer lugar. En las categorías Internacional y Lector en Red, habrá un solo ganador en cada categoría.
Teniendo en cuenta la cantidad de libros vale totalmente la pena participar. ¿Tentados? Esperan al sábado que arranca la maratón y les contamos más!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Perdona que te escriba aquí, pero te he nominado a los premios Best Blog y no sabía donde ponerlo. Pásate por mi blog para ver los detalles: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html
    Besos!

    ResponderEliminar