Novedades novedosas del Club de Lectura To Read Or Not To Read ♥

miércoles, 29 de junio de 2016

Hola hola muchachada :) ¿Cómo están? ¿Disfrutando de este bello sol que aparentemente piensa esconderse por varios días? YAY, aguante la lluvia no realmente


Tal vez no sabían, pero con Mary de We are in winterland tenemos un geniaaal Club de Lectura en el que leemos solo clásicos. Sí, esos mega reconocidos libros que suelen intimidar. La idea del club es básicamente hacernos el aguante entre todos y darnos ánimos así no nos asustan :P Hablando en serio, muchas veces no nos animamos a leerlos por miedo o por creer que no nos van a gustar. Si no haces el intento no lo vas a saber con certeza. El club nació con la idea de hacerlo en conjunto y poder leer la opinión del resto, intercambiar impresiones. De a muchos es más divertido.

Cuestión que ya hace 7 meses que TO READ OR NOT TO READ está en funcionamiento y con Mary decidimos darle una renovación full full. Hasta ahora para participar había que mandar la reseña, la fotito y la cita preferida a fin de mes para aparecer en el resumen mensual, Por otro lado las lecturas eran elegidas por nosotras. Eso se acabo, no a la dictadura (? jajaja

A partir de ahora tendremos una votación en el grupo de facebook del Club a principio de mes para elegir cuál será la lectura de dicho mes. Pueden unirse por acá: GRUPO DE FB
Además ahí llevaremos adelante a fin de mes un debate sobre el libro elegido, de esa manera quien quiera puede unirse a la lectura sin necesidad de tener un blog.

Y para rematarla con el Club desembarcamos en las redes sociales!


Estamos en twitter click clik acá o nos buscan como @toreadornotbc


Y en instagram nos siguen por acá o nos encuentran como @toreadornotbc

Los esperamos a todos y vayan a difundir la palabra del señor club ;)

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya me uní a las tres redes sociales y ya voté por el libro, mucha suerte con esta nueva forma de administrar el club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial, ya sigo al bookclub :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que más quisiera yo que por acá en México también estuviera lloviendo, por lo menos en mi ciudad hace de esos calores que parece que vivimos más o menos en el sol.

    No había escuchado nada del club pero que genial proyecto, coincido, a veces creemos que no nos van a gustar sólo por se clásicos y terminan dándonos una sorpresa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho los nuevos cambios para el club, hasta ahora solo me uní a una lectura (Hamlet) y todavía no la terminé porque la realidad es que me siguen costando horrores los clásicos.
    Pero me voy a unir al grupo para poder votar las próximas lecturas ^^
    Y que siga por muchos meses más!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado al Best Blog Award :) Estaría encantada de leerlo si te animas a hacerlo. Te dejo también mi blog con la entrada por si te apetece hacerla y seguirme: http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-nominacion-best-blog.html

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS