Top Ten Tuesday: secuelas que estoy muriendo por leer.

martes, 23 de febrero de 2016



Hola hola (: ¿Cómo les va? Creo que hace varios días que no paso por acá con un post que no sea una reseña. Estoy como vaga estos últimos días, estoy viendo el fin de las vacaciones demasiado cerca y en vez de activarme y hacer cosas antes de arrancar la rutina, me estoy achanchando y no tengo ganas de hacer nada :/ Que alguien me pegue por favor así activo un poco!
¿Ustedes ya retomaron la rutina o todavía tienen unas semanitas más? ¿Qué leen? Yo estoy leyendo (retomando mejor dicho) Choque de reyes, la segunda parte de Canción de hielo y fuego. Me está gustando mucho, pero le falta algo. Ya veré qué me parece una vez que lo termine, todavía me queda.

La consigna de esta semana para el TTT que nos dejaron las chicas de The Broke and the Bookish es top ten de los libros que leí últimamente que no estén en mi zona de confort, o algo así :P Como se darán cuenta por el título del post lo cambié y voy a hacer :10 SECUELAS QUE ESTOY MURIENDO POR LEER.



Empiezo por los que MAS GANAS tengo de leer. Como era de esperarse el primero es Harry Potter and the cursed child. Desde que anunciaron que va a salir el guión que estoy deseando tenerlo en mis manos. No es una novela, ok, pero es lo más cerca que vamos a estar de ver la obra. No sé ustedes pero yo no puedo ir a Londres, por eso voy a ser feliz con el guión. Julio llega pronto!
El mar infinito es otro libro que muero por leer. Amé La quinta ola y no puedo esperar por la continuación. Antes de que venga Rick Yancey a la FIL lo voy a leer, promesa de scout. Si quieren ver qué me pareció la primera parte y su adaptación cinematográfica tienen mi reseña por acá.
Y después está End of days (El fin de los tiempos en español). Es la tercera y última parte de la trilogía Penryn y el fin de los tiempos. Los dos primeros libros me gustaron mucho y quiero saber cómo termina todo. Si no me equivoco este año Océano lo va a publicar acá en Argentina. Las reseñas de Ángeles caídos y de El mundo del mañana ya están en el blog.


Cress es la tercera parte de la saga Crónicas Lunares, una saga que vengo AMANDO ♥ De los dos primeros mi favorito fue el primero, Cinder. Es un retelling que me tiene muy enganchada, si no lo leyeron se los mega recomiendo. La reseña de Cinder y de Scarlet ya están en el blog.
 Half wild (creo que se va a traducir como El lado salvaje) es la segunda parte de la trilogía El lado oscuro. Es una historia sobre magos muy oscura que te pone los pelos de punta. No esperaba mucho del primer libro pero me llevé una grata sorpresa, me gustó mucho. La reseña de El lado oscuro también está en el blog.
Y con este libro creo que haga trampa, ok, no "creo" que hago trampa, sé que estoy haciendo trampa :P Carry on no es una secuela, pero sí está relacionado con Fangirl de Rainbow Rowell. 


Leí Rebelión hace unos meses ya y me encantó. Pero por algún motivo u otro voy pateando el leer su continuación, Alienación. Ya lo voy a hacer, tiene críticas buenísimas.
Y por último Burn. Es la tercera y última parte de la trilogía Puro. Son unos libros excelentes con un world building espectacular que por algún motivo no son muy conocidos. Son libros que se merecen más lectores. Vayan a leerlos right now.

Sé que no llegué a los 10, pero no tenía ganas de agregarle libros porque sí, estos son las secuelas que más me entusiasman. ¿Coincidimos en alguno? Los leo :)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡El de Harry Potter!!!!!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. En el de Harry coincidimos, ¿que no es un libro? vamos.. no vivimos en Londes, es lo más cercano que podremos tener así que ya con eso hay que entusiasmarse mucho.. *me recordaste algo* Tengo por leer aún La quinta ola..

    De los demás los que conozco son Carry On que quiero leerlo y Cress que ya lo leí y te digo: Prepárate XD, no sé de los lectores en general pero es el libro que más me ha gustado hasta ahora de la saga (¡Le di 5 estrellas en Goodreads!) espero que te guste tanto como a mi cuando tengas la oportunidad ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama la atención comenzar con la saga de las crónicas lunares, ya que tengo los primeros dos libros... pero tengo demasiadas sagas inconclusas, también me llama la atención leer ángeles caídos, el lado oscuro y la quinta ola. Mi wishlist es eterna :| jaja saludos desde http://lecturasdani.blogspot.com.ar/ ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Ailen! Me gustó este TTT así que capaz lo hago :D de tu lista ya leí algunos y otros con los que coincidimos. El mar infinito a mí me encantó y muero por ver como terminará la trilogía. Tengo pendiente por leer El mundo del mañana así que seguro lo estaré leyendo próximamente! Espero que me guste tanto o más que el primero. NECESITO EL LADO SALVAJE! El primero me encantó y sigo esperando que Océano diga que lo traen.. lo quiero lo quiero. Cress es bello lo amo intensamente.. cuando lo vi en la librería tan lindo y gordito moría por compraaaarlo. Pero aún sigo con mi veta de no comprar nada porque estoy ahorrando. Oooh tengo Rebelión en stand by desde hace unos meses porque lo había empezado a leer cuando ya estaba un poco saturada con las distopías y no me estaba enganchando demasiado el comienzo. Tengo que retomarlo para ver por qué todos aman la trilogía! Y los libros de Puro nunca me llamaron demasiado.. sigo viendo muy buenas críticas pero el mundo y algunas cosas que me contaron se me hace algo creepy y no me dan ganas de leerlo xD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo sentimientos encontrados con el de Harry Potter. Lo quiero leer, pero me hubiera gustado que fuera una novela.
    Yo ya leí Carry On, ¡y es muy buenp! Me encantó, y es uno de mis libros favoritos de lo que va del año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en El mar infinito, El lado salvaje y Burn. El último es sobretodo al que le tengo más ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ailén! Esta vez no compartimos ningún gusto, estoy dejando un poco de lado todas las novedades literarias para ponerme a leer los que tenía pendientes de hace tiempo jaja
    Espero que disfrutes mucho los libros que estás esperando :) Eso sí, me sumo a lo de Harry, pero como sé que es un guión, no sé si me guste mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS