Reseña • Maldito Karma.

viernes, 26 de febrero de 2016

Título: Maldito Karma.
Autor: David Safier.
Sinopsis:
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! 
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Reseña:

Hace años, aaaaños que quería leer algo de Safier pero siempre lo iba postergando. Estúpida de mi. Me reí de lo lindo XD

Kim Lange es una importante presentadora de TV que está en su mejor momento profesional. Y hasta ahí llega su exito, en su vida personal y familiar es un desastre. Engaña a su marido, se la pasa trabajando y descuida a su hija. Por eso cuando muere, aplastada por un inodoro espacial (sí, así como leen XD), se entera que por todo el mal karma que acumuló va a tener que reencarnarse en una serie de animales antes de poder entrar al cielo o reencarnarse en una humano. 
Si leen este libro buscando una historia mega profunda con un mensaje de vida revelador, peguen la vuelta que acá no la van a encontrar. Es una comedia, para pasar un buen rato y reirse.
Vamos a acompañar a Kim a lo largo de su camino de reencarnación y nos vamos a divertir con sus andanzas. Divertir en serio. Es un libro totalmente disparatado. 

Kim es una protagonista ocurrente y sarcástica. Ella está desesperada por reencarnar en una humana, quiere volver con su familia y evitar que su marido (viudo) se consuele con otra. Va a hacer lo necesario para lograrlo, cosa que no le va a ser tan fácil ya que arranca reencarnada en una hormiga.
Tiene un compañero de aventuras (? que es genial. No les digo el nombre para que lo descubran por si mismos, pero sepan que lo adoré. Sus comentarios son una joyita.


No tengo mucho más que agregar, no hay mucho que "analizar". Es un libro que se lee muy rápido, ideal para despejarse. En un momento sentí que el ritmo decaía un poquitito, pero repunta enseguida. Se los recomiendo totalmente ;)

•{ Leí " Maldito Karma" para cumplir con la consigna que me tocó para el mes de enero en mi TBR Book Jar }•

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    AMO a Safier :3 y me encanta cuando veo que alguien más lo está leyendo!
    Coincido mucho con tu reseña, no son libros profundos e ideales para pasar el rato y desconectar, a mí a logrado hacerme distraer hasta en situaciones extremas. Lo quiero por eso ♥

    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor pero creo que no me importaría leerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido interesante el libro desde la sinopsis. ¿Cómo es posible morir aplastado por un inodoro? Ni siquiera importa que sea espacial. ¡Un inodoro!. Lo agregaré a mi lista de Goodreads para ver que tal es, gracias por la reseña aunque estuvo cortita. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanto ver la reseña! Hace años Meli publicó este libro y su respectiva reseña y desde ese momento, lo único que quiero es leerlo. Solo una vez lo vi en librerías y no tenía dinero xD
    Así que voy a ver si puedo conseguirlo pronto, porque otra vez me dieron muchas ganas de leerlo! Más si es fresco y divertido!
    Ojala lo consiga ^^

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es momento que también conozca a este autor, me hace falta leer algo que me haga reír de lo lindo jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Awww tengo este libro en casa y todo mundo me dice que las risas con el estan garantizadas asi que en un momento de mucho estres este sin dudas sera el libro que seleccione
    Besote guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS