To read or not to read: Resumen de Diciembre.

domingo, 3 de enero de 2016

Buen diaaa ^^ ¿Cómo están? Ésta entrada la tendría que haber hecho anoche como Mary, pero me quedé dormida :P *bueno che, estaba cansada* Así que ya mismo vengo a solucionar eso.


Como ya sabrán (o no) el mes pasado junto a Mary de We are in Winterland inauguramos el Club de Lectura To read por not to read: reading the classics, y ya que era el mes de Navidad elegimos una lectura temática, Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Este es el resumen de nuestras lecturas :)



"Es una ley de la compensación justa, equitativa y saludable, que así como hay contagio en la enfermedad y las penas, nada en el mundo resulta más contagioso que la risa y el buen humor"

AlbertoArgonauta perdido en el tiempo



"(...) cuando llega la Navidad, aparte de la veneración que debemos a ese nombre y a su sagrado origen, dejando de lado un instante todo lo que la acompaña, siempre me ha parecido que se trata de una estupenda época del año, un momento maravilloso para poner en práctica la bondad, el perdón y la caridad, el único período del que tengo noticia, en esa larga andadura que es cada año, en el que hombres y mujeres parecen estar dispuestos de buen grado a abrir de par en par sus cerrados corazones y a acordarse de que las gentes más humildes son en realidad compañeros de viaje hacia la tumba y no otra especie de criaturas que van rumbo a otros destinos"

MaryWe are in Winterland



"Él era más cortante que cualquier viento, más pertinaz que cualquier nevada, más insensible a las súplicas que la lluvia torrencial"

AilénAilen's Bookshelves



"Sí que lo digo. ¡Feliz Navidad! ¿ Qué derecho tienes a ser feliz? ¿Qué motivos tienes para estar feliz? Si eres pobre de sobra"

ArianaEntre historias y portadas


Muchas gracias por acompañarnos en la lectura. Esperamos que lo hayan disfrutado. Estén atentos que con Mary en cualquier momento anunciamos la lectura de este mes!

2 comentarios:

  1. Hola, cómo va?

    Quiero leer Canción de Navidad. Ahora me voy a chusmear las reseñas.

    Beso grande,

    Leo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lei este libro el 23/12 y lo disfrute un monton ♥
    Nunca lo habia leido pero su habia visto pelis y demas asi que no hubo muchas sorpresas
    besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS