Mi TBR Book Jar 2016.

miércoles, 13 de enero de 2016


Hola holaaa muchachada ^^ ¿Cómo les va? Yo recién me levanto, voy a desayunar mientras hago ésta entrada *qué se hacia la multitasking o comoseaqueseescriba*

Como ya les había comentado en la entrada sobre mis resoluciones para el 2016, me armé un TBR Book Jar. ¿Qué es eso? Bueno, es un tarro/frasco/pote o lo que sea que tengan a mano donde voy a meter papelitos con consignas (25 en este caso) y cada mes sacaré uno y tendré que leer un libro que cumpla con dicha consigna. Al llamarse TBR... la idea sería ir leyendo libros (físicos o digitales) que ya tenga, no salir a comprar. Sino sería un Wishlist Book Jar.

Mi meta es cumplir con, mínimo, 12 consignas. Una por cada mes. Pero puse de más por si en algún momento no sé que leer y me dan ganas de que el frasco dicte mi destino XD *el uracufrasco*


Mis 25 consignas son:

   1.   Un clásico del siglo XX.
   2.   Un libro juvenil (YA).
   3.   Un libro situado en tu provincia/país.
   4.   Un libro adaptado a película este año.
   5.   Un libro situado en el futuro.
   6.   Una comedia o sátira.
   7.   Un libro situado en Europa.
   8.   Un libro que está garantizado que te alegrará.
   9.   Un libro que tiene lugar en el verano.
   10.   Un libro sobre una cultura con la que no estás familiarizado.
   11.   Un libro de la biblioteca.
   12.   Un libro de autor argentino.
   13.   Un libro con portada verde.
   14.   Un TBR eterno.
   15.   Un libro prohibido.
   16.   Un autor que nunca leíste.
   17.   Un libro regalado.
   18.   Un libro que ocurra en un lugar que siempre quisiste conocer.
   19.   Un libro que aún no hayas leído de un autor que ames.
   20.   Un libro con portada azul.
   21.   Un libro recomendado por un amigo.
   22.   Un libro con un número en el título.
   23.   Un libro basado en una historia real.
   24.   Un libro con un personaje no humano.
   25.   Un libro infantil.


Como pueden ver hay de todo y confió en siempre tener un libro que cumpla con las consignas!
Algunas consignas las saqué del reto de PopSugar, otras del Reading Challenge de Mary del blog We are in Winterland, y otras son híbridos intervenidas por mí.

Y ya que estoy y el mes está tan avanzado voy a sacar el papelito de enero *sacudo el tarro dramáticamente, meto la mano, saco un papelito y lo leo* y es...


•{Una comedia o sátira}•

Espero cumplir con mi autoimpuesto reto, ya veremos a fin de año que pasa. Wish me luck!
(como era de esperar se me enfrió el agua para el mate :P )

7 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Me encanta la idea del TBR Jar, que te limite a leer los libros que ya tengas. Creo que voy a hacer lo mismo. El año pasado compré un frasquito para eso pero lo terminé llenando con flores de lavanda (?)
    Ya quiero saber qué comedia vas a elegir :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA lo que me rei con la entrada
    espero disfrutes mucho de la satira o la comedia que decidas leer
    por cierto. Cual es?
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaskya ^^
      Estoy leyendo Maldito karma de David Safier!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Es una buena idea para reducir tus pendientes y las consignas me parecieron buenas y muy variadas, yo no lo haré porque este año quisiera leer lo que me plazca.
    Espero que tengas suerte con tu comedia o sátira, creo que yo sólo he leído dos comedias y una sátira, ¿cuál leerás tú?

    Saludos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto :)
      Yo también soy de leer lo que quiera en ese momento, por eso en vez de poner nombres de libros puse consignas, sino no lo cumplía ni loca :P
      Me puse a leer Maldito karma de David Safier.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaaa, nunca he hecho este reto pero ahora ultimo me apunte a uno parecido llamado Desafío pinchudo jajaja Espero que cumplas los tuyos, yo haré lo posible con los míos jajaja saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el TBR Book Jar!!!
    Espero que puedas cumplir con este primer papelito!! Estare deseando ver que vas a leer!! Besos(:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS