Heaven/Hell of Covers #16: mis portadas favoritas de los libros publicados en 2015

jueves, 7 de enero de 2016


Hola holaaa (: ¿Cómo están? ¿Asfixiados por el calor? Yo sí, voy a morir, les juro. Después la gente me pregunta por qué odio el verano, eeeesta es su respuesta!

Llegó la última entrada de esta sección. Sé que tendría que haberla subido la semana pasada, pero con todo el despiole de fin de año y demás posts, no encontré un hueco para hacerlo. Además vieron que no soy muy fan de publicar dos días seguidos *rayes míos, no me den bola*. Estoy dudando si seguirla o no, ya veré que haré. Si quieren opinar al respecto no duden en hacerlo, estoy abierta a sugerencias. De lo que si estoy segura es de que la sección se va a tomar un par de semanas/meses de vacaciones. Queda la duda de si volverá o no...

Heaven/Hell of Covers es una sección donde hablamos pura y exclusivamente de portadas. En HEAVEN ponemos entre 1 y 3 portadas que nos gusten, amemos, adoremos (?, y en HELL entre 1 y 3 portadas que nos nos gusten, no nos convenzan. Cada semana hay una temática a seguir, que está en este post (o en el banner que esta en la sidebar), junto con los requisitos para unirse. GO, GO, GO!

La consigna de esta semana, acorde al fin de año, es mis portadas favoritas de los libros publicados en 2015.




A Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo lo puse varias veces, ¿se nota que me encanta? Lo nuestro es amor ♥
Una corte de rosas y espinas es un retelling de la Bella y la Bestia que salió hace poquito y muero por leer. Y Te daría el mundo se publicó hace ya un par de meses, y aunque primero no me llamaba mucho la atención, después de leer incontables reseñas ahora si lo quiero. Siguen los tres en mi wishlist.


Richelle Mead es la autora de The Vampire Academy, una saga que amé ♥ Pero no fue el caso de esta otra saga, The Ruby Circle. No pude pasar del primer libro, ni siquiera lo terminé.
Y The Rose Society es una saga que mueero por leer. Marie Lu es la autora de la trilogía Legend (otra saga que amo) así que tengo mucha fe en que esta otra me va a gustar. Lástima la portada :/

¿Cuáles son sus portadas favoritas de este año? ¿Y las que menos le gustaron? Cuenten, cuenten.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada de Aristóteles y Dante ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Coincido con vos en las portadas de Aristóteles y Corte de Rosas y Espino, pero... no me gusta la portada del Te Daria el Mundo, no sé, no me llama..
    La de Richelle Mead no está tann mal, pero el color no me parece el mejor para la foto... El de Marie Lu es un libro que también me muero de ganas pero reconozco que no es la portada más hermosa que he visto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de Una corte de ...
    Y me gustaaria que continuaras con esta seccion!!!
    Besos(:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS