Choose a book: Landline.

jueves, 30 de julio de 2015

Título: Landline.
Autor: Rainbow Rowell.
Sinopsis:
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.
Quizás nunca importó.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella (Neal siempre está un poco enojado con Georgie) pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.
Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?

Reseña:

Este es el segundo libro que leo de Rainbow y ya podría ir confirmando que la amo ♥ Escribe de una manera que parece todo tan REAL. En este libro en particular, los personajes son reales, con problemas reales y vidas reales. No tienen una vida llena de drama como la mayoría de los libros románticos, tienen problemas como cualquier pareja normal. Retrato la vida de pareja de una manera absolutamente real, sin condimentos ni cosas raras. Alguno podría pensar que es aburrido, pero les aseguro que no.

Les cuento un poquito más de la trama así les entra la intriga :P
En Landline conocemos a Georgie y Neal, una pareja que lleva 18 años juntos, toda una vida. Tienen dos hijas chiquitas, una casa hermosa, Neal es el que se queda en casa a cuidar de las nenas, y Georgie es quien sale a trabajar. Es guionista de comedias televisivas. Ni bien empieza el libro Neal y Georgie tienen una pelea (porque Georgie trabaja mucho y no puede viajar en Navidad con ellos) así que Neal se va solo con las nenas a casa de su madre. Georgie tiene que quedarse para trabajar pero no es la idea que más le gusta. Encima separarse durante 10 días de su esposo e hijas, durante Navidad, y encima después de una discusión no está nada bueno. Durante esos días Georgie se la pasa queriendo comunicarse con Neal por celular, pero el nunca la atiende, entonces ella lo llama desde su viejo teléfono en la casa de su madre a la casa de él. Tremenda sorpresa se lleva cuando se da cuenta que el Neal con el que habla no es su Neal, sino el Neal de antes de casarse. De alguna manera su viejo teléfono llama a Neal en el tiempo. Loco, no? Empiezan a hablar y ahí Georgie se da cuenta de muchas cosas en las que hasta el momento no se había puesto a pensar.
El elemento del teléfono es lo único fantasioso que tiene el libro se los juro.

Cuenta los problemas que puede tener una pareja después de muuuuchos años juntos, yo hasta ahora no había leído nada con este argumento. Muchas veces hay libros que te pintan las relaciones como una eterna pasión desenfrenada, mucho sexo para ser sinceros, y cero preocupaciones. Como si el ser una pareja casada fuese un eterno noviazgo de adolescentes. En mi humilde experiencia les digo que no es así, las relaciones, como las personas, van mutando. Y creo que saber adecuarse a esos cambios es lo que hace que una pareja perdure. Acá está el problema de Georgie y Neal, cada uno fue cambiando por su lado, teniendo expectativas y metas diferentes. Pero para saber si lo resuelven o no van a tener que leerlo.

Los personajes me gustaron mucho. Por momentos me daban ganas de pegarle a Georgie, tiene unas actitudes suuuuper egoístas, cosa que no se lleva bien con tener un marido que te ama y dos hijas si me preguntan a mí. Pero es una mujer decidida y eso me gusta. Neal me pareció adorable, en un momento me hizo quedarme como WTF? Pero se me pasó rápido :P Debo decirles que este muchacho tiene unos huevos de oro. Después tenemos algunos otros personajes, como Seth, el mejor amigo de toda la vida de Georgie. Me sacó más de una sonrisa con sus ocurrencias. La hermana de Georgie al principio me pareció una tonta, pero después se redime. La mamá de Georgie está re loca (en el buen sentido). Y la hijita más chiquita de Georgie es un amor, se cree un gatito y le habla a la madre con puros miaus (:

"Neal no le quitaba la respiración a Georgie. 
Quizás lo contrario. Pero eso estaba bien. En realidad 
estaba muy bien estar cerca de alguien que te llenaba los pulmones de aire."

Lo único que no me gustó es que el elemento mágico, el télefono, no se explica. Es decir, está ahí, Georgie lo usa pero la autora nunca explica por qué se comunica con el pasado. Me hubiese gustado que lo explicara, quedó descolgado *guiño, guiño*. Sacando esto, el libro está bueno, es hiper fluído y rápido de leer. Tiene flashbacks que te van mostrando como empezó la relación de la pareja, pero no molestan para nada, sino que te sirven para conocerlos un poco más, ya que en el presente sólo los vemos peleados.

"Sólo porque amas a alguien -dijo ella-, no significa que tus vidas van a encajar.
Nadie encaja en la vida del otro porque sí -dijo Neal-. Eso es algo en lo que se trabaja.
 Es algo que logras, porque hay amor."
Amé esta cita ♥ es muy cierta.

Leanlo y diganme que les pareció. Les gusta la autora? Leyeron algo de ella o está en su wishlist?
Ahhhh, leí el libro en inglés como parte del Book Club Choose a Book del blog de Celeste The Bookish Girl. Pasen y vean, únanse que la iniciativa está buenísima (:

Top Ten Tuesday: enamoramientos literarios.

martes, 28 de julio de 2015


Holaaa! Cómo están? 

Para la consigna de hoy no se me ocurrían cosas (10 personajes book nerds) o mejor dicho se me ocurrían dos nada más, entooonces cambié la consigna por una vieja. Sí, ya saben como soy, I'm a wild spirit :P 
Buscando entre las consignas anteriores vi ésta y fue instalove. Charan charan, redoble de platillos por favor, ENAMORAMIENTOS LITERARIOS ♥
Voy a dejar mi vena fangirlística libre y les muestro a todos mis amores.

1. Edward Cullen. The Twilight Saga.

Sí, sé que lo vieron venir, pero no puedo evitarlo. El fue mi amor platónico adolescente y no tan adolescente. Tenía mi mitad de la habitación, que era compartida con mi hermano, empapelada con fotos suyas. A él no le gustaba ni un poco tener a decenas de Robertos Pattinsons mirándolo desde la pared :P Ahora, 8 años más tarde, me mato de la risa de lo obse que era, es más, hasta me río de la cara de consternación/constipación que tenía Edward en todas las películas. Todo bien con que seas un vampiro atormentado, pero una sonrisita de vez en cuando no te va a matar. 

2. Damon Salvatore. The Vampire Diaries.

Sigamos con los vampiros misteriosos. Damon es...Damon. Leí los libros ya sabiendo quiénes los interpretaban en la serie, así que no me hice una imagen mental propia de los personajes. No le podría haber hecho justicia a tanta belleza ♥ Soy una babosa, lo sé, pero con esa cara no lo puedo evitar. Igual no tiene códigos, así que le resto un punto JA! mentira

3. Adrian Ivashkov. Vampire Academy.

Monotemática? Yo? Naaaaa. Últimamente no me enamoro de todos los que leo, así que les hablo desde tiempos inmemorables :P Yo era #TeamAdrian, abajo Dimitri.


4. Eric Northman. Sookie Stackhouse.

Con ese gif queda algo por explicar? Creo que no. Me encantaba Eric, otro enamoramiento litetario con el que estuve re obse. Así y todo no miré la serie porque era un sacrilegio a los libros. Ya leí todos los libros, y el final fue un tanto decepcionante. Me pareció correcto, pero no era lo que yo esperaba. Igual quiero un Eric para mí ♥

5. Travis Maddox. Beautiful Disaster.

Que me gustan los chicos malos? Ni ahí :P No hay un motivo definido de por qué me gusta Travis, porque si lo pensás bien está un poco roto, pero en el fondo es un dulce. Y tiene tatuajes :P

6. Sam Roth. Los lobos de Mercy Falls.

Para que vean que los buenos también son lindos. Sam es demasiado lindo, demasiado dulce, demasiado frágil. Le gusta leer y hace origami. Eso para mí es un gran QUIEROO!

7. Peeta Mellark. Los juegos del hambre.

Creo que en algún tag ya dije que me parece el compañero ideal. Sin ser un gran héroe que salga a matar a todos, supo estar ahí en los momentos necesarios. No siempre se necesita alguien que salve el mundo, sino alguien que salve tu mundo. Andaaa, que te haces la poeta.

8. Four. Divergente.

Él no podía faltar en la lista, lo amo ♥ Mas que un Cuatro, yo quiero un Theo James para mí, es mucho pedir? Estoy tan odiada con el final de la trilogía que todavía no ví la segunda película. Sólo ví la uno, primero porque está él, y segundo porque el primer libro me gustó bastante. El segundo libro no me gustó tanto y encima cambiaron un montón la película. No está entre mis prioridades verla.

9. Thomas. The Maze Runner.


Les prometo que en el número 10 les pongo a alguien común y corriente :P Thomas me encanta, leyendo los libros pasé por la misma confusión que él. Fue como acompañarlo en su viaje, un viaje bastante fulero para ser francos. Y al final yo me quedé mal, porque soy tema de la otra chica, no les voy a decir el nombre para no spoilearlos, pero yo quería que se quedara con la otra y sea felíz e ignorante por siempre :P

10. Neal. Landline.


No encontré ni un fan art de Neal, el protagonista masculino de Landline. Ya tengo la reseña programada para el 6 de agosto, así que ahí van a saber un poco más de él. Él me gustó mucho, es un marido fiel, compañero y dulce. Algo así como el marido ideal. Y cocina ;) ese es un re punto a favor.

Y lo dejamos acá. Obviamente dejé a alguno afuera, pero en general estos son los principales. Cuentenme, coincidimos en alguno? Cuál agregarían? 





Sábado express: charla en El Ateneo Grand Splendid.

sábado, 25 de julio de 2015

Hola holaaa ^^ Cómo les va? Vengo a traerles, como dice el título de la entrada, una entrada express sobre la charla a la que fui ayer. V y R editoras junto con un par de bloggers dieron una charla sobre nuevas tendencias en la literatura juvenil, en el Ateneo Grand Splendid. Hay una librería más linda que esa? Niii ahí. Nunca había ido y fangirlee de lo lindo. Lo único que no me gustó mucho es que los libros juveniles están junto con los infantiles. Además de que están puestos en dos estanterías en fila doble. Se entiende? Para ver los de atrás había que ir corriendo los de adelante. Sacándole eso, es una librería hermosa.
La charla estuvo divertida, no me anime a hablar porque me da vergüenza :P Se habló de todo un poco. Desde las nuevas tendencias *duh*, hasta las tendencias que ya cansaron. También nos mostraron algunos de los libros que van a estar saliendo en estos meses. Hay mas de uno que quiero, así que voy a quedar pobre :P Algo que me sorprendió y me gustó muuuucho es que había padres en la charla. Es decir, podrían haber dejado a sus hijos e irse a tomar un café o algo, pero en vez de eso se quedaron escuchando la charla junto con sus hijos. Bien por esos padres acompañadores.
No tengo más que decirles que la pasé muy bien, y aunque no gané nada, Ivan (que fue conmigo) si tuvo suerte. Y no sólo suerte porque ganó un libro, sino porque ganó justo el libro que quería!
Alguno de ustedes estuvo ahí? Alguna vez fueron a alguna charla de éste estilo? Los leo ^^
Les dejo algunas fotos, no se asusten mucho :P

Bookstagram #4

jueves, 23 de julio de 2015


Holaaa ^^ Cómo les va? Ésta semana estuvo medio complicada, por eso no reseñe nada (tampoco leí nada). Por un lado mi pequeña estuvo dos días con fiebre, sin dormir mucho y fastidiosa. Finalmente está con angina y medicada. Y cuando pensé que yaa estaba, ahora le está agarrando un broncoespasmo :/ Y para rematarla, mi abuelo está internado, así que estuve ayudando a mi vieja un poco en su casa ya que como ella está cuidándolo no puede con todo. Unos días cargaditos los nuestros.
Me tomé un ratito para despejarme un poco y de paso chusmear blogger. 
Como no leí, no voy a reseñar nada, y ya se me pasó el martes. Así que les traigo la entrada del mes de Bookstagram. La sección donde les muestro algunas fotos de una cuenta de Instagram que me guste mucho.
Hoy elegí la cuenta de Michelle, MadameReadsALot. Ver su feed me dan ganas de taparme hasta la cabeza y leer. Vayan y veanlo, me van a dar la razón :P

https://instagram.com/madamereadsalot/













Premios Liebster Award parte I.

domingo, 19 de julio de 2015



Hellooooo (: Cómo están? Yo muy contenta porqueeeee...me nominaron a un premio!  Y no me nominaron sólo una vez, sino que varias. Por eso voy a dividir el post en dos partes, sino va a quedar muy largo. 

En qué consiste? "Liebster Award" es un premio para blogs pequeños que tengan menos de 200 seguidores. Lo único que tenés que hacer es contestar las preguntas que te hacen.
Tenés que seguir las siguientes reglas:
Agradecer al blog que te nomino y seguirlo, responder las preguntas, nominar 11 blogs y hacerles 11 preguntas.

Empiezo por el que me dió JAZ del blog Nubes Literarias. Gracias Jaz ♥

1) ¿Tu frase literaria preferida?

Tengo muchas, es más, tengo una libreta donde voy anotando las frases que me gustan, tanto de libros, como de canciones o citas. No tengo UNA favorita, sería imposible quedarme con sólo una, pero ésta es una que me gusta mucho:

"Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas."
Buscando a Alaska, John Green.
Sí, no lo banco pero me gusta la cita.

2) ¿Alguna ves te comiste algún spoiler? ¿Cuál?

Ayer me pasó y quería matar a la responsable! Quería leer Madame Bovary (nótese el QUERÍA) pero no sabía de qué trataba. Así que me puse a buscar reseñas, la peor idea que tuve. Entre al primer link que me tiró Google y me puse a leer. La mina no lo reseñó, hizo un resumen del libro. Contó todo, incluído el MALDITO FINAL! Who the fuck hace eso? Cuando vi el nombre del blog me di cuenta de mi error: La lectora indiscreta. 


3) ¿Primera saga o trilogía que hallas leído?

The Twilight Saga, ya se los había dicho, pero el público se renueva muchachos :P

4) ¿Si pudieras vivir en algún mundo literario, en cuál vivirías?

Es difícil, normalmente los libros que me gustan no tienen mundos ideales. Me gustaría ir a Hogwarts, pero en la época post Voldemort por favor.


5) Al comprar un libro ¿Te guías por su portada?

No compro un libro por su portada, pero si me acerco a verlo por la portada. Muchas veces lo doy vuelta, leo la sinopsis o contratapa y lo vuelvo a dejar donde estaba. Me llevé muchas sorpresas con libros de portadas horrendas y un contenido genial. 

6) ¿Dama literaria preferída?

No voy a elegir sólo una, no puedo. Hermione Granger, Katniss Everdeen, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Karou. Se me acabó la imaginación, alguna más debe andar dando vuelta que me guste. 

7) ¿Qué libro te gustaría que se haga película?

La saga Hija de humo y hueso. Me encantaría ver a Karou en pantalla, y con una excelente adaptación en lo posible :P


8) ¿Autor preferido?

Basta de hacerme entrar en estos debates conmigo misma. Voy a elegir dos, uno de cada sexo: J.K. Rowling y George R.R. Martin.

9) ¿Portada simple o compleja?

Portada linda :P Hay veces que son hiper complejas y son un ataque mortal a los ojos, y si son demasiaaaaado simples se me hacen aburridas. Aunque si me gustan las portadas que son pura fuente (si la fuente está buena obviamente).

10) ¿Leíste algún libro en inglés? ¿Cuál?

Suelo leer libros en inglés, el último que leí fue Landline de Rainbow Rowell. En breve les traigo la reseña, fue para el club de lectura al que me uní (Choose a Book).

11) ¿Protagonista femenino o masculino?

Como que no sirvo para contestar éste tipo de preguntas, me cuesta elegir blanco o negro. Soy rebelde, I know :P Normalmente me identifico más con las protas femeninas *duh* pero si son unas bobas histéricas me ponen de los pelos. Con los protas masculinos me cuesta conectar un poco más, pero no es que nunca me paso.


También me nomino SELENE de El invierno de los libros. Gracias (:

1. ¿Color favorito? ¿Por qué?

Azul y verde. Me gustan los dos por igual y en todos sus tonos y variables. Soy una chica de colores fríos.

2. ¿Género favorito?

Tengo etapas, actualmente mi predilecto es el YA. ¿Es un género? 

3. ¿Pareja literaria favorita?

Daemon y Katy de la saga Lux. Son lo más ♥ Me hicieron reír a lo largo de la saga como ninguna otra pareja pudo (hasta ahora).


4. ¿Grupo de música favorito?

Bersuit Vergarabat ♥ Mi amor es el rock nacional, antes iba a cuanto recital podía, ahora no tanto :/ Aunque Bersuit ya no es lo mismo sin Cordera, todavía los amo. Igual si el pelado quiere ir volviendo no me ofendo :P

5. Te tienes que quedar con un libro. ¿Con cuál te quedarías?

Sólo uno? Qué es esto? Una tortura? Es difícil quedarme con sólo uno, pero voy a elegir Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

6. ¿Banda sonora favorita?

De una película? No tengo. Me gustan las de las primeras tres películas de Crepúsculo, más que nada porque me gusta Muse. Una vez que los muchachos de Muse no quisieron estar más, decayó un toque.

7. ¿Autor/a favorito/a?

Ya la contesté más arriba.

8. Puntúa a John Green del 1 al 5.

1, sin dudas, el único libro que me gustó de él es Bajo la misma estrella. Will Grayson, Will Grayson está medio bueno y sólo porque me gustó la mitad que escribió David Levithan. Se me hacen todos sus libros iguales.

9. ¿Que libro pensabas que te iba a encantar y luego no te gustó?


No es que no me gustó nada de nada, pero si esperaba más. 

10. Un libro poco conocido que te encantó.


Acá en Argentina no están sus libros, y es una lástima. Alguna editorial podría ponerse las pilas y traerlos, no?
Pueden ver su reseña por acá.

11. Trilogía favorita.


Se puede saber por qué les cambiaron las portadas? Éstas son preciosas ♥.♥

Mis preguntas son las siguientes:
1. Personaje literario favorito.
2. Un libro que te haya marcado en algún sentido.
3. Top five de autores.
4. Top five de libros.
5. Un libro al que desees con todo tu corazón.
6. El último libro que te compraste/regalaron.
7. Frase de cabecera (puede ser de un libro, película, canción o de lo que quieras).
8. Enamoramiento literario.
9. Top five portadas.
10. ¿Compras libros usados?
11. ¿Te gusta el olor a libro?

Y mis nominados son:

Y ahora sí, esto fue todo. Me quedan dos más, que en estos días los subo. Gracias a las dos (:

Reseña • Rapunzel Untangled.

viernes, 17 de julio de 2015


Título: Rapunzel Untangled.
Autor: Cindy C. Bennett.
Sinopsis:
Rapunzel no es una adolescente promedio.
Por un lado, tiene una enfermedad grave que la retiene en el interior de la misteriosa Mansión Gothel. Y por el otro, su cabello tiene cuatro metros y medio de largo. Por no hablar de que es también la clave para salvar, en última instancia, al mundo de una destrucción segura. Pero entonces conoce a un chico llamado Fane, quien cambia todo lo que siempre ha conocido, y decide arriesgar todo lo familiar para descubrir quién es en realidad.
Llena de romance, aventura y misterio, Rapunzel Untangled es una historia que no querrás dejar. Descubre el verdadero significado del amor y la amistad en este giro moderno al clásico cuento de hadas


Reseña:

Este es el segundo retelling que reseño en el blog, como se darán cuenta me gustan mucho. Este es el quinto libro en la serie Enchanted Fairytales. Cada uno es un retelling modernizado de las distintas princesas. En éste Cindy C. Bennett nos trae a Rapunzel, una princesa que siempre me gustó. De hecho, la película Enredados de Disney es una de mis favoritas. A pesar de ser una chica ingenua y sin experiencia en nada, Rapunzel tiene un sueño y está decidida a cumplirlo (al menos en la película). En este libro, no tanto.

Rapunzel tiene una enfermedad que no le permite salir afuera y estar en contacto con personas. La única persona que conoce es su madre, Gothel. No es una relación amorosa de madre e hija la que ellas tienen, sino que es mas fría y distante. Ella jamás se cuestiona su enfermedad, su madre se lo dice, cómo no va a confiar en ella? Después de todo es su madre y la ama, no? Gothel es evasiva con las preguntas de Rapunzel, y no sólo no se las contesta, sino que además se enoja cuando la chica se las hace. Es una mujer obsesiva y espera que Rapunzel cumpla con ciertos "rituales".
En este libro la excusa para que la protagonista no se corte el cabello y lo tenga suuuuuper largo es que su pelo tiene relación con una profecía que va a salvar el mundo. Si, así tan WTF como lo leen. Por momentos el condimento mágico de la historia te desorienta un poco, porque no sabes si la magia es verdadera o si son locuras de Gothel. Me gustó esto, te tiene constantemente pensando en cual de las dos opciones es. Y lo que va pasando también te va llevando a inclinarte por una opción o la otra.

No les puedo hablar mucho mas de la trama que lo que dice la sinopsis, sino les haría algún spoiler. Si les puede decir que me gustó, no me encantó, pero si está bueno para despejarte un poco. Los otros libros de la serie me gustaron más, se me hicieron un poco más reales y actuales. Éste tiene el condimento mágico, que recién hacia el final se sabe si es verdadero o no. Para mi eso lo aleja un poco de la realidad. Tampoco me voy a andar haciendo la exquisita, es un retelling de un cuento de hadas.



Los personajes me gustaron. Rapunzel es tan ingenua y despistada como se podría esperar de una chica que vivió su vida encerrada en una torre. Antes de que aparezca Fane en su vida no se cuestiona el querer salir de la torre.
Fane es el típico príncipe azul que va a su rescate, le muestra a Rapunzel como es el mundo afuera y la hace desear salir a ver como es. Me pareció tierno y amoroso, algo que definitivamente le faltaba a Rapunzel teniendo la madre que tiene. Me gustó su romance, no es instantáneo, no se gritan te amo a los dos segundos de conocerse, pero si se gustan. Es una relación adolescente normal, o todo lo normal que puede ser con la peculiar situación de Rapunzel.
Gothel es tan mala como esperaba, está marcada por la perdida y la locura. Una combinación peligrosa.

Resumiendo, me gustó, es un libro fluido y ameno, ideal para pasar un buen rato. No te deja una enseñanza ni moraleja, pero está bueno. No fue el que más me gustó de la serie, pero tampoco el que menos. La autora escribe de una manera que te dan ganas de seguir leyendo.
Si no lo leyeron, denle una oportunidad. No es una lectura que les va a cambiar la vida ni les va a abrir la mente, pero los va a entretener.

Que les pareció? Alguno lo leyó? Los leo en los comentarios ^^

Novedades editoriales de Del Nuevo Extremo.

miércoles, 15 de julio de 2015


Hace una semana me mandaron el mail con las novedades de la editorial Del Nuevo Extremo y colgué en subirlas. Pero ya mismo lo remedio y acá se las traigo.


PLAYLIST FOR THE DEAD
Autora: Michelle Falkoff
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Sinopsis (No oficial): Un adolescente trata de entender el suicidio de su mejor amigo a través de una lista de canciones que él dejo.
Esto es lo que Sam sabe: Hubo una fiesta. Hubo una pelea. A la mañana siguiente, su mejor amigo, Hayden, estaba muerto. Y todo lo que le dejó a Sam fue una lista de reproducción, y una nota de suicidio: "Para Sam - escucha y entenderás".
Mientras escucha canción por canción, Sam intentará entender que es lo que pasó en la noche en la que Hayden se quitó la vida. Pero solo cuando se saque los auriculares y abra los ojos a la gente que lo rodea podrá reconstruir la historia de su mejor amigo. E incluso, tendrá la chance de cambiar la suya.

NEGRO (LA SERIE DEL CÍRCULO #1)
Autor: Ted Dekker
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Co-edición con HarperCollins (Distribución para cono sur)
Sinopsis: Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.
Algunos dicen que el mundo depende fragilmente de cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende fragilmente de las decisiones de un hombre.

MY FIGHT / YOUR FIGHT
Autora: Ronda Rousey
Fecha de publicación: Octubre 2015
Sinopsis (No oficial): EL ÚNICO LIBRO OFICIAL DE RONDA ROUSEY
En este libro inspirador y conmovedor, Ronda Rousey, la medallista Olímpica de Judo, reina del campeonato de peso gallo de mujeres de la UFC, y estrella de Hollywood, muestra su difícil camino hacia la gloria.
Marcado por su firma carismática, Rousey da cuenta de sus luchas más difíciles en su vida - dentro y fuera del Octágono - revelando la dolorosa pérdida de su padre cuando tenía ocho años de edad, la intensidad de su entrenamiento de judo, sus peleas en el amor, su ascenso a la fama, el secreto detrás de su record imbatible del UFC, y lo que requiere ser la mujer más dura del mundo. Rousey comparte sus lecciones aprendidas y como ser la mejor en lo que hacés.

ISHTAR
Autora: Elizabeth Rey
Fecha de publicación: Octubre 2015
Portada NO OFICIAL
Sinopsis: El hallazgo de una enigmática estela rúnica en el Parque Nacional de Jostedalsbreen (Noruega) será el inicio de un largo viaje en el espacio y en el tiempo. Cuatro mujeres, profesionales del siglo XXI, descubrirán que las une algo más que una casualidad.






TR3S
Autor: Ted Dekker
Fecha de publicación: Octubre 2015
Co-edición con HarperCollins
Sinopsis: Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la última página.
-Tiene adaptación cinematográfica del año 2006-

SNOW LIKE ASHES (SNOW LIKE ASHES #1)
Autora: Sara Raasch
Fecha de publicación: Noviembre 2015
Sinopsis (No oficial): Dieciséis años atrás, el Reino del Invierno fue conquistado y sus ciudadanos fueron esclavizados, dejándolos sin magia o una monarquía. Ahora, para los ciudadanos del reino su única esperanza de libertad cae en ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que están esperando la oportunidad para volver a robar la magia del Invierno y reconstruir el reino.
Dejada en el orfanato en la caída del Reino de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general del Invierno: Sir. Entrenada para ser una guerrera, y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather, ella hará todo lo que esté a su alcance para que el Reino recupere sus fuerzas.
Cuando los exploradores descubren la localización de un artefacto mágico que puede recuperar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por su cuenta. Finalmente, ella escala torres, lucha contra soldados enemigos, y sirve a su Reino justo como ella siempre soñó que haría. Pero la misión no va como lo planea y Meira pronto se ve metida en un mundo de magia oscura y políticas peligrosas, y se da cuenta que su destino no es, ni nunca fue, el suyo.

ESTRELLA ERRANTE (ZODÍACO #2)
Autora: Romina Russell
Fecha de publicación: Noviembre 2015
Sinopsis (No oficial): Huérfana, deshonrada, y despojada de su título, Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio.
Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista determinado a romper la armonía de la Galaxía, está por atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo a través de una totalmente nueva serie de Casas, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

SOUNDLESS
Autora: Richelle Mead
Fecha de publicación: Inicios 2016
Sinopsis (No oficial): Por más que Fei intente recordar, no recuerda que en su pueblo haya habido sonido alguno, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas previenen a los residentes de ser auto-sustentables. Fei y su gente están a la merced de una tirolesa que transporta comida desde los traicioneros acantilados de Beiguo, un reino misteriosamente lejano.
Cuando las personas del pueblo empiezan a perder la vista, las entregas de la tirolesa empiezan a escasear y muchos empiezan a tener mucha hambre. La casa de Fei, la gente que ella ama, y su entera existencia está hundiéndose en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto, Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, un sonido, que se convierte en su arma.

NOVEDADES EN INGLÉS


NOVEDADES EN COMICS


Qué piensan? Hay alguno que les interese? Los leo en los comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS