Top Ten Tuesday: 10 libros que no me molestaría que Papá Noel me deje en el arbolito ;)

martes, 22 de diciembre de 2015


Hola muchachada (: ¿Cómo están? Aparentemente voy a terminar el año poniendome al día con esta sección ;) Por si alguno no sabe, Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. Ellas cada semana dejan una consigna para que hagamos, y la de este martes es...

♥ 10 LIBROS QUE NO ME MOLESTARÍA QUE
PAPÁ NOEL ME DEJE BAJO EL ÁRBOLITO ♥

Cómo bookworm fanática siempre hay libros que quiero, eso es algo que nos pasa a todos, no? En esta ocasión los que más más más quiero son estos (Papá Noel toma nota maaaan):






Y (obviamente) quiero muchos más, pero estos serían los que quiero con más urgencia. La vida del pobre :P

¿Ustedes que quieren que les traiga el gordo bonachón de Papá Noel?

2 comentarios:

  1. Hola guapa lo de la vida del pobre me mato de risa jajajaja
    Espero que puedas conseguir los de esos solo me llama el de aristoteles y dante que tengo en casa esperando ser leído
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí tampoco me importaría que me dejaran alguno de esos libros bajo el árbol ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS