Top Ten Tuesday: 10 autores que leí por primera vez (2015).

martes, 15 de diciembre de 2015




Hola mis queridos ^^ ¿Cómo están? ¿Vieron el trailer de Animales Fantásticos? Yo lo amé. Me hubiese gustado ver un poquito más de Eddie/Newt, pero igual me encantó! ¿A ustedes qué les pareció? ¿Están tan emocionados como yo?

Me propuse hacer los últimos tres TTT del año, aunque el que voy a hacer hoy es del martes pasado *shhhhh*


• 10 AUTORES QUE LEÍ POR PRIMERA VEZ EN EL 2015 •



Los voy a ir poniendo en el orden en que los leí, no en orden de preferencia aunque justo la primera también es mi preferida indiscutida del 2015.

  •   J.K. Rowling

Arranqué el año leyendo Harry Potter y la piedra filosofal y lo amé tanto pero tanto que tuve que leer la saga entera y de un tirón. Había visto todas las películas pero siempre postergaba el leer los libros por un motivo u otro (más que nada porque creí que al haber visto las películas no los iba a disfrutar, tamaño error el mío!). Hoy me declaro Potterhead a morir ;)

  •   Markus Zusak

La ladrona de libros es un libro lindo (y desgarrador) como pocos. Está narrado por la muerte y ambientado en la Segunda Guerra Mundial así que de entrada te imaginas que vas a lagrimar un poco, pero no me imaginé llorar a mares como lo hice. Al terminarlo no pude evitar quedarme abrazada al libro con una sonrisa y ojos llorosos. Perfecto.

  •   David Levithan

Sólo leí Will Grayson, Will Grayson (escrito junto a John Green) y me bastó para decir que amo su forma de escribir. Tienen la reseña por acá. Espero seguir leyendo cosas suyas, pronto en lo posible.

  •   Colleen Hoover

Por si no se dieron cuenta, no soy de leer libros romántico es a secas. Sólo acepto el romance si está mezclado con otra cosa, pero ésta mujer me sorprendió gratamente. Confess me encantó *clickclickRESEÑAclickclick* Una verdadera lástima que no traduzcan sus libros.

  •   Anabella Franco

Anabella es argentina y suele escribir libros románticos, pero éste año sacó una trilogía distópica que es #muylomás. Sólo leí Rebelión (reseña acá) y me bastó para agregarla a esta lista. Me tengo que poner al día con los otros dos libros, que ya están publicados.

  •   Sally Green

El lado oscuro es un comienzo de trilogía espectacular. Es sobre magos y la lucha entre el lado oscuro y el lado bueno, y sobre saber que no todo es blanco o negro. También tiene su reseña. La autora tiene una pluma que te hace sentir todo lo que siente el protagonista, muy buena narración.

  •   Meg Wolitzer

Ni bien vi Belzhar me dije que necesitaba leerlo, y lo hice. No hice reseña porque no sé cómo explicar mis sentimientos hacia el libro. Me gustó, mucho, pero también hay algo en el desenlace que me hace ruido. De todas maneras la pluma de la autora es increíble, poética y hermosa.

  •   Jane Austen

Siempre quise leer sus libros, pero al ser clásicos me intimidaban un poco *bastante*. Así que decidí arrancar con Orgullo y Prejuicio, un libro que tiene una película hermosa que es de mi favoritas. Fangirleo extremo por acá ;)

  •   Marissa Meyer

Hace años que veía sus libros pero como no estaban en Argentina no los podía leer. Me encantan los retellings siempre y cuando tengan una vuelta de tuerca original, y Las Crónicas Lunares las tiene a montones. Las dos primeras reseñas ya están en el blog, Cinder y Scarlet.

Y esos son mis favoritos de este año, leí un par más, pero no los quiero poner porque sí.
¿Cuáles son sus favoritos del 2015?


8 comentarios:

  1. Coincidimos en Colleen Hoover y espero que en 2016 lea mucho más libros de ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también experimente con Markus Zusak con La ladrona de libros, fue un libro que me gusto mucho, pero que no me mato. Quizás era mucho drama para mi :c
    Will Grayson, will Grayson fue un libro que me sorprendió, no esperaba mucho de él pero estuvo bastante bien, me lo leí muy rápido, y le doy todo el crédito a David Levithan, no soy muy fans de John Green, siento que es más de lo mismo en todos sus libros, pero fue muy agradable ver el toque diferente que dejaba David :)
    Quiero mucho leer a Colleen Hoover, a J.K. Rowling y a Marissa Meyer, a pesar que las tres escriben historias muy diferentes, muero de ganas por leer sus libros!!!
    Tuviste unos muy buenos descubrimientos ! :D
    Saludos !

    PD: Que bueno que te animaras con End of the year Book survey, estaré esperando ansiosaaaaaa tus respuestas el próximo año jajaj <3

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Tienes a varios autores que me gustan acá pero sin dudas mi favorita indiscutible es Rowling, quizas creer leyendo sus libros influya xD
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tienes un Liebster Award en mi blog :D pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me encanta Colleen Hoover, es una de mis autoras favoritas *-*
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ailén! Tardaste en leer a Rowling eeeeh, pero te atrapó, yo quiero hacer una relectura de la saga el año que viene jojo, sin embargo, costará un poco, porque quiero la saga en papel y están caros ¡Ja!
    En fin, dejando eso de lado, hay muchos autores que quise leer todo el año, que han salido en tu lista, como la autora de Crónicas Lunares, y Anna K Franco, me quedé con el libro Alienación, pronto me compraré Rebelión y podré leer los dos por lo menos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, llegué tarde a la estación 9 3/4 pero llegué ;)

      Eliminar
  7. Empezas la lista con tres de mis autores favoritos en la vida ♥

    Del resto, amo a Meyer, a Austen y quiero probar a Hoover, que todos la aman y a Sally Green que dicen que es muy buena!

    Abrazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS