Secret Santa Literario: unboxing + Feliz Navidad!

viernes, 25 de diciembre de 2015


MUY FEEELIZ NAVIDAD A TODOS ♥ Espero que lo hayan pasado más que genial junto a sus seres queridos, hayan comido hasta hartarse *como yo*, brindado de lo lindo y recibido muchos regalos de esos que nos ponen tan felices. Libros.

Yyyyy, como se darán cuenta por el título, hoy llegó el día en el que les voy a mostrar qué me regaló mi Secret Santa :)
Hace poco menos de un mes, en esta entrada les contaba sobre este Amigo Imaginario Navideño al que me uní. Hoy les traigo el unboxing de mi regalo.
Me llegó súper rápido, en sólo una semana. Yo pensé que iba a tardar un poco más, pero por suerte no. El correo estaba sintiendo mi ansiedad y se apuró :P

Para que me vean (media) cara (:
ignoren mi ñoño mantel ;)
                                       


La pista del Secret Santa, abajo les digo quién es para mi.
                                          ¿No es hermoso? Lo amo.                                         

Además de llegar rápido, vino bien bonito. No sólo estaba en una caja, sino que también vino con esa bolsita de plástico, en las fotos no se ve (porque está abajo de la pista) pero tiene un moño. Bien a lo regalo. Es la primera vez que me llega algún libro de una compra online, y no estoy desconforme. No me va a quedar otra que seguir comprando en este modalidad *excusas, excusas*
Y para mi, estoy re contra re mil segura, que mi Santa es Mica de Fragile Dreams. Su cabecera es el gato de Alicia, y además con las frases que eligió, estoy segura que es ella. Así que graaaacias Mica por el libro. Me encanta! Ya está al lado de sus hermanitos esperando a ser leído. Y si no conocen su blog yo que ustedes voy y lo leo, que está muy bueno y Mica destila buena onda ;)

Y eso fue todo. Fue una buena experiencia este Secret Santa, sin sorpresas ni sobresaltos desagradables. Muy divertido. Eso es porque todos somos unos bloggers (y personas) responsables. Además de que tuvimos la oportinidad de conocernos un poco más allá de nuestros blogs. Que se repita muchachos.

MaleAni, Anto, Mica, Isa, Eri, Mary, Leo, Fede, Meli y Nanny
¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Felizzz Navidad :D!!!

    Genial el regalito!

    Fue genial, quiero más secrets santas jajaja.

    Beso enorme,

    Leo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ailén!

    Puedo afirmar que la pista es tan genial como la persona que te hizo el regalo♥

    Por muchos Secrets Santas más ^^

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Se pasó ti SS!!!
    Qué disfrutes la lectura y fue genial compartir esta experiencia con ustedes!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Amé la pista, las fotos y el regalo ♥ Que genial. Me encantó este Secret Santa! tiene que repetirse de una :D
    Besoo, Feliz Navidad y que disfrutes el libro.

    ResponderEliminar
  5. Jaja la pista es hermosa (: y que portada la de ese libro jaja, que tengas una hermosa lectura y ojala esto se repita.
    Besos grandes

    ResponderEliminar

  6. ¡Muy buenas!
    Primero que nada, te deseo una muy, muy, feliz Navidad a vos también ♥ (tarde pero seguro xD).
    ¡Qué bueno que el paquete haya llegado a tus manos rápidamente!
    Yo no he comprado ningún libro online por ahora pero la verdad es que todo el mundo lo hace.
    ¡Felicitaciones por el libro! Y me alegra que hayas compartido una experiencia tan linda al unirte a este proyecto.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Holii!!!
    Creo que es la primer pista que adivino jajajaja soy re lela =(
    espero que disfrutes el libro <3

    ResponderEliminar
  8. Tiene tanta magia esa pista ♥
    Me encantó la elección de su SS, yo todavía no puedo leer Canción de hielo y fuego, aunque ya di el primer paso, que es conseguir el primer libro.
    ¡Que disfrutes mucho tu lectura!
    y gracias por formar parte de este genial Secret Santa ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Sii al fin pude pasar a confirmar lo que es evidente jaja
    Espero que te encante el libro! Yo aún no lo leí, pero como sé que despierta pasiones GoT fue una elección casi fácil para regalarte xD
    Espero más secrets santas!

    Nos vemooos! Feliz año y feliz año nuevooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS