Pages

jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades Editoriales Diciembre: Del Nuevo Extremo.

Hola hola gente bella *ya saben, con voz de Cathy Fulop ;)*. ¿Cómo les va? Paso mega rápido y sin extenderme mucho a mostrarles los nuevos libros que saca este mes Del Nuevo Extremo.
¿Van a pedirle alguno a Papá Noel? Yo quiero Nieve como cenizas, lo tengo en la mira desde que salió, que bueno que lo hayan traído!



NIEVE COMO CENIZAS
Autora: Sara Raasch.
Sinopsis:
Una chica desconsolada. Guerrera feroz. Heroína en ciernes.
¿Podrá Meira salvar un mundo que nunca ha conocido realmente?
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario.
Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma...y en sus sueños.


MI PELEA, TU PELEA
Autora: Ronda Rousey.
Sinopsis:
Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido.
El combate está allí para que tú lo ganes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario