Heaven/Hell of Covers #15: portadas navideñas.

domingo, 20 de diciembre de 2015


Hola hola muchachada (: ¿Cómo les va? Arraaaaanca la semana navideña *dindondandindondan* y que mejor manera de arrancarla que con un Hevean/Hell of Covers de portadas navideñas? Así vamos entrando en clima ;)
¿Ya armaron sus planes para pasar las fiestas? ¿Lo pasan en familia? ¿Son muchos, pocos? Re chusma era :P
Yo navidad la paso con mi familia, propia y la de origen (lease mi pequeña saltamontes, mi señor marido, mi hermano y mi madre). Somos poquitos. Año nuevo si la pasamos todos juntos, con familia política y demás; y así sí que vamos a ser muchos.

Heaven/Hell of Covers es una sección donde hablamos pura y exclusivamente de portadas. En HEAVEN ponemos entre 1 y 3 portadas que nos gusten, amemos, adoremos (?, y en HELL entre 1 y 3 portadas que nos nos gusten, no nos convenzan. Cada semana hay una temática a seguir, que está en este post (o en el banner que esta en la sidebar), junto con los requisitos para unirse. GO, GO, GO!



Las dos son re nenita, pero me encantan ♥ No puedo elegir mi favorita de las dos, me gustan por igual. Tienen como el mismo estilo, no? Hasta la fuente es parecida. Algún día las tendré, son preciosas (: 




Además de mostrarlas no tengo nada que agregar, no? Me encantaría saber exactamente en A very dairy Christmas tienen una vaca con gafas de sol. Te dejo pasar el gorro de navidad, pero las gafas? Winter stroll no es tan fea en comparación con la otra, pero así y todo no me gusta.

¿Coincidimos en alguna? ¿En su lista cuáles estarían? Los leo (:

1 comentario:

  1. Hola! Las que están en la parte de Heaven me parecieron re tiernas. jaja, sin embargo esa de "A very diary christmas"...no entiendo cómo se relaciona una vaca con gafas de sol con la navidad. Jaja...

    Te nominé en mi blog, para que realices este "booktag", se llama Best Blog. Espero que lo hagas. Besos! http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-2.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS