Heaven/Hell of Covers #14: portadas femeninas.

miércoles, 16 de diciembre de 2015


Hola bookworms queridos (: ¿Cómo les va? Mitad de semana, mitad de mes. Ya casi llega el 2016 y, a diferencia de otros años, estoy ansiosa por que llegue. El año que viene va a ser un año de muchos cambios y nuevos comienzos en mi familia así que estoy contenta! ¿Ustedes ya tienen planes o metas para el año venidero?
Hoy vengo a traer una nueva entrega de esta sección del blog:

Heaven/Hell of Covers es una sección donde hablamos pura y exclusivamente de portadas. En HEAVEN ponemos entre 1 y 3 portadas que nos gusten, amemos, adoremos (?, y en HELL entre 1 y 3 portadas que nos nos gusten, no nos convenzan. Cada semana hay una temática a seguir, que está en este post (o en el banner que esta en la sidebar), junto con los requisitos para unirse. GO, GO, GO!

La consigna de esta semana es un tanto ambigua y personal, ¿por qué lo digo? Hay que elegir PORTADAS FEMENINAS, y cada uno tienen su propio concepto de femenino o lo ve de diferentes maneras. Así que cada uno elije lo que le parece, como siempre.



Bien distintas entre si, pero me parecen igual de hermosas. Mi favorita indiscutida es Mientras las princesas duermen, es simple, pero me parece muy delicada. Incarnate no tiene desperdicio, desde la mariposa hasta la fuente utilizada es linda. Y por último The house of lost souls, a pesar de tener las gotas de sangre y que la señora no tira una sonrisita ni ahí, me parece muy linda, y por sobre todo acorde a la trama del libro (como siempre tienen las sinopsis de Goodreads en los títulos).


En The house of souls la sangre no me molesta, pero en Marie Antoinette serial killer sí. La expresión de la chica tampoco ayuda, aunque miren lo que es ese vestido! Y si hay una edicíon de Pride and Prejudice que no me compraría es esa. ¿Por qué la imagen está repetida?

¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles pondrían ustedes? Los leo (:




6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la portada de 'Incarnate'! Me quedo por tu blog, nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Incarnate es muy bonitaa. La de Orgullo y prejuicio parece sacada de google y pegada con paint así como quedo xD
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ailu!

    La verdad es que elegiste portadas raras. Creo que la de "Incarnate" es la que más me impacta en cuanto a lo visual, porque está muy lograda la mariposa. Pero el resto no me gustaron mucho y coincido con tu opinión al respecto de la expresión de la chica en " Marie Antoinette serial killer". No obstante, el nombre de este último libro me llamo mucho la atención.

    Te mando un beso grande, que tengas un lindo jueves :) ¿Ya estás preparando los regalos de Papá Noel para la pequeña?

    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailen! me encantan esas portadas, son muy lindas
    espero que tengas un buen 2016!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las portadas de Heaven,y coincido con las de Hell, vamos que son muy feas!!!
    Besos Ai!!

    ResponderEliminar
  6. La portada de encarnate me dejó :O OMG es bellísima. De paso te cuento... ¡Estoy haciendo un sorteo en mi blog! Me encantaría que te pasaras y participaras. Sorteo navideño: 3 ebooks, 3 ganadores http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2015/12/primer-sorteo-del-blog-sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS