Pages

sábado, 12 de diciembre de 2015

Heaven/Hell of Covers #13: portadas blancas.


Hola hola mis queridos (: ¿Cómo están? ¿Semi derretidos por el calor de ayer? Dioooos, estuvo terrible, con un poco de suerte hoy está un poco menos caluroso. Por suerte (? estoy en lo de mi madre y ella tiene aire, así que voy a ser feliz ;) Fuí desterrada de mi casa con mi pequeña y el gato chiquito porque están poniendo la cerámica del piso y no teníamos qué hacer en el medio de tantas cosas de construcción y muebles apilados. Mejor para nosotras. 
En fin, después de estaba breve reseña de mis próximos días y mi vida cotidiana (?, voy a hacer lo que vine a hacer...


Heaven/Hell of Covers es una sección donde hablamos pura y exclusivamente de portadas. En HEAVEN ponemos entre 1 y 3 portadas que nos gusten, amemos, adoremos (?, y en HELL entre 1 y 3 portadas que nos nos gusten, no nos convenzan. Cada semana hay una temática a seguir, que está en este post (o en el banner que esta en la sidebar), junto con los requisitos para unirse. GO, GO, GO!


La consigna de esta semana son PORTADAS BLANCAS.



Tuve que dejar varias a fuera y me está carcomiendo la culpa :| Hice de tripas corazón y elegí mis favoritas. Miren lo que es la hermosisima portada de Mi lista de deseos. Ni bien lo vi lo agregué a mi wishlist (valga la redundancia), más que nada por la portada; pero cuando leí su sinopsis lo agregué doblemente. Espero leerlo pronto *cruzolosdedos*. La reina roja es en mi opinión el libro más hypeado del año, otro que espero leerlo pronto, necesito saber por qué tanto revuelo por él. A pesar de tener sangre chorreando, es una portada hermosa. Still Alice trata sobre una mujer que tienen alzheimer, la portada con las mariposas me parece perfecta, la fragilidad de las mariposas representan perfectamente la fragilidad de la mente.  



En Heaven tuve que dejar algunas afuera y en esta no encontraba. Tengo un amor especial por las portadas blancas, pero Winter Born es fea fea. Su simpleza ni siquiera es la causa, porque hay portadas simples y lindas, pero no es el caso de ésta. 

Y eso fue todo. ¿Cuáles estarían en su lista? ¿Coincidimos en alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario