Heaven/Hell of Covers #12: animales.

martes, 1 de diciembre de 2015



Hola bookdragons! ¿Cómo están? Arranca el último mes del año y yo no puedo creer lo rápido que se pasó el 2015 O.o Realmente se me pasó volando, ¿alguien más siente lo mismo? Este mes, sacando el calor, es lo más. Me encanta la navidad, decorar la casa, elegir regalos, y comer a lo pavote :P No, nunca me olvido de comer.

Heaven/Hell of Covers es una sección donde hablamos pura y exclusivamente deportadas. En HEAVEN ponemos entre 1 y 3 portadas que nos gusten, amemos, adoremos (?, y en HELL entre 1 y 3 portadas que nos nos gusten, no nos convenzan. Cada semana hay una temática a seguir, que está en este post (o en el banner que esta en la sidebar), junto con los requisitos para unirse. GO, GO, GO!

La consigna de esta semana es: PORTADAS CON ANIMALES.


Mucho azul por acá. Miren lo lindas que son, me encantan las tres. The Raven King me parece digna de ser enmarcada. Sólo leí el primer libro de esta saga y me gustó mucho. Me tendría que poner al día, lastima que no están en Argentina :/



Viéndolas las tres juntas, casi que la de Game of Thrones me gusta. Dios, que feas son. King of the wind tiene un aire a pintura de gaucho, no?

¿Cuáles son sus elegidas? ¿Coincidimos en alguna? Los leo (:

Y atentis porque mañana en el blog va a haber un anuncio especial, de algo muy copado que vamos a arrancar con Mary de We are in Winterland ;)

4 comentarios:

  1. Que hermosas las portadas que pusiste en Heaven ♥♥♥
    Besos Ai!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es posible que olvidara cualquiera de las portadas de The Raven Boys? Me encantan y le tengo más ganas a los libros que a la pizza y aún así me mate la cabeza buscando las portadas para esta categoría y la de Magnus Chase no se queda atrás me encanta la portada.. La de Necromancing no la conocía tal vez la busque.. y las de Hell estamos definitivamente de acuerdo en las tres.. ¡Feliz semana! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unas portadas muy bonitas y originales con el denominador común de los animales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mi favorita sin duda es la de The Raven King, completamente de acuerdo en que es digna de enmarcar, es preciosa *-* Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS