Top Ten Tuesday: 10 personajes con los que NO intercambiaría lugar.

martes, 22 de septiembre de 2015


Hola hooola (: Cómo están? Martes nuevamente y hoy sí retomo los TTT. La consigna de hoy es un bodrio, tocaba hacer una TBR (To Be Read) de otoño. Primero que acá sería TBR  de primavera, y segundo que jamás de los jamases las cumplo, así que para qué gastarme en hacerlas? Mi TBR de invierno todavía está esperando que la haga :P
Entooonces cambie la consigna *para variar*. Hace unos semanas vi este TTT en otro blog (sorry, no me acuerdo el nombre) y como me gustó lo guardé. Y acá está...
10 personajes con los que NO intercambiaría lugar.
Muchas veces nos encanta un libro, amamos un personaje y fantaseamos con ser ellos (por lo menos a mi me pasa), peeeero a veces no estaría tan bueno serlo...

1. Harry Potter.
Amo a Harry, amaría ser una bruja, amaría más todavía ir a Hogwarts, pero ni ahiiii cambio lugar con Harry! No gracias, no quiero tener al mago más malo del mundo mundial tratando de matarme. Paso.


2. Nathan (El lado oscuro).
La cantidad de cosas que le pasan y le hacen a este pibe son tremendas. Definitivamente no quiero ser él. Si quieren saber más sobre él, vayan a mi reseña ;)

3. Thomas (Maze runner).
Quién quisiera despertarse sin saber dónde estás ni cómo llegaste ahí? Lo único que sabe es su nombre, y paremos de contar. Agreguémosle que está en un laberinto, sin encontrar la salida y con bichos que te quieren matar. 

4. Liesel (La ladrona de libros).
Empecemos por la época horrible, y sigamos por las cosas que van pasando a lo largo del libro T_T No cambio lugar con Liesel ni loca.


5. Penryn (Penryn y el fin de los tiempos).
Apocalipsis + ángeles malvados + madre loca + hermana secuestrada = es la receta para el desastre. Por lo único que aceptaría ser Penryn sería por Rafe ♥ Pueden ver mi reseña por acá.

6. Pressia (Puro).
Detonaciones solares hicieron que la gente que quedó expuesta se fundiera con lo que tuviera cerca. Pressia tenía una muñeca en la mano en el momento de las detonaciones, así que en vez de una mano tiene la cabeza de su muñeca. Además sumemos que después de las detonaciones el mundo quedó devastado. 


7. Un Stark (Canción de Hielo y Fuego).
No lo voy a explicar, no pienso spoilear a nadie. Pero ni ahí sería una Stark. Además no hay baños ni electricidad :P

8. Guy Montag (Fahrenheit 451).
No podría vivir en un mundo donde esté prohibido leer y los libros sean quemados. Ninguno de nosotros podría.

9. Dani (Damage).
Bueno, nada a Dani la quiere matar su amiga imaginaria, así que no gracias.

10. Santiago Nasar (Crónica de una muerte anunciada).
Leí este libro hace un tiempo, pero la impresión que me causó fue increíble. No quiero ser Santiago, ni loca.

Seguramente hay un montón más, pero estos son los que más fácil se me vinieron a la mente. Coincidimos en alguno? Cuál agregarían? Cuenten cuenten.

12 comentarios:

  1. Hola Ailén!! jaja me gusto mucho la entrada! que divertido pensar con quien no cambiarias lugar jajaj
    Aww quiero conocer a Nathan de El lado oscuro!! quiero saber que cosas le pasan al pobre.
    Con Penryn tambien cambiaria lugar solo por Rafe ángel sexy jajajaja pero ver esos chicos feos y tener esa madre loca, no gracias. jajaja
    Santiago Nasar! ayy si me acuerdo de él.. también lo leí hace mucho pero recuerdo todo lo feo que le pasa...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo definitivamente no intercambiaría lugar con Thomas ni con Pressia. Moriría al instante, por supuesto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que ni conozco jaja, pero si, no cambiaría lugar con Harry ni muerta, es lindo el lugar, pero que te persigan así... no sé, aunque quizás si fuera más como yo y no tanto como Harry, ya me puse a divariar jaja
    Los demás, son pocos los que conozco, más que todo por las reseñas que he leído, y bueno, las explicaciones que has dado, definitivamente... tampoco cambiaría lugar con ellos :P

    ResponderEliminar
  4. Hi! Coincido completamente contigo por nada del mundo me cambiaría por Thomas o Santiago Nasar y aunque no lo he leído tampoco me cambiaría por los personajes de Fahrenheit 451, no se que haría sin poder leer nada de nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hi! Coincido completamente contigo por nada del mundo me cambiaría por Thomas o Santiago Nasar y aunque no lo he leído tampoco me cambiaría por los personajes de Fahrenheit 451, no se que haría sin poder leer nada de nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Te nomine para el Book Tag La estanteria de los números!! Espero que disfrutes hacerlo!! Te dejo el link para que veas como es: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/09/book-tag-la-estanteria-de-los-numeros.html
    Saludos!! Nos leemos!!
    Ailu

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con muchos, muchos, muchoooos!
    Tampoco querría ser Harry, y ni hablar de un Stark, de hecho mejor no soy nadie de Juegos de tronos jaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Te imaginás cambiar el lugar con Katniss o algo así? yo no serviría para nada que tuviera que ver con acción porque me ensartan con algo a la primera y ¡chau! a la mierda toda la historia (esto incluye apocalipsis de cualquier tipo, distopías y ciencia ficción)
    Pobre Harry, seamos sinceros: ¿quién mier$"#/% quiere ser perseguido durante todos sus años escolares por el mago más malo de todos los tiempos? Y encima no tiene nariz. No, nunca.
    Un abrazo Ailuuuuuuuuu :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo por la iniciativa "seamos seguidores" , ya te sigo y espero en mi blog :D
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ailén, cómo estás??

    Coincido con varios, en especial con Harry y con Thomas!

    Te dejo un abrazo fuerte.

    ¡Nos leemos!

    L

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanto este TTT, coincidimos con varios. La verdad es que no me veo tan valiente como ellos como para soportar todo lo que soportan :D Besos.

    ResponderEliminar
  12. El tag está hecho básicamente para TODOS los personajes principales jajajaja. Yo no sé si me gustaría intercambiar el lugar con un personaje principal, sí con uno secundario, pero llevar la otra responsabilidad es todo un tema.

    Me pareció divertido el Tag Ailen! Muy buena idea.


    Un beso grande, que tengas un lindo miércoles
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS