Iniciativa Heaven/Hell of Covers.

domingo, 13 de septiembre de 2015


Hola hooola (: Esta servidora está feliz porque a su cerebrillo *léanlo con la voz de Flanders por favor* se le ocurrió la primerísima primera sección/iniciativa original del blog.
La cosa es así, en Heaven/Hell of Covers vamos (o voy, si nadie más se quiere unir) a elegir portadas que nos gusten y portadas que NO nos gusten sobre determinada temática. Pueden ser portadas verdes, portadas con agua, portadas con fuentes, portadas con animales, portadas contemporáneas, etc. Como a mi siempre me cuesta elegir UNA, en Heaven/Hell vamos a poder elegir entre una y tres portadas que nos gusten, y una y tres que no nos gusten. Se entiende? Perdón si no lo explico bien.
Va a ser una sección semanal, pero sin un día fijo. Cada cual elige el día que lo publica.
Cada mes yo voy a publicar las cuatro temáticas que correspondan (actualizando ÉSTA entrada), así saben de ante mano la consigna y se organizan a su gusto.

Las reglas van a ser bien fáciles. 
1. Llevarse el banner de la iniciativa y ponerlo en su blog,
2. Poner un link a ésta entrada por si alguien más quiere unirse,
3. Y darme el crédito por la inventiva estaría bueno también.

El banner es el siguiente, ponganló en el lugar de su blog que más les guste.


No sé cómo se hace un banner con el código HTML, así que pongan la imagen :P

Las primeras consignas son:
13/9 al 19/9: Portadas verdes.
20/9 al 26/9: Portadas con parejas.
27/9 al 3/10: Portadas de libros contemporáneos.
4/10 al 10/10: Portadas con estrellas.
11/10 al 17/10: Portadas con fuego.
18/10 al 24/10: Portadas negras.
25/10 al 31/10: Portadas con libros.
1/11 al 7/11: Portadas minimalistas (lo que entiendan por minimalista :P)
8/11 al 14/11: Portadas azules.
15/11 al 21/11: Portadas con vestidos.
22/11 al 28/11: Portadas con paisajes.
29/11 al 5/12: Portadas con animales.
6/12 al 12/12: Portadas blancas.
13/12 al 19/12: Portadas femeninas.
20/12 al 26/12: Portadas navideñas.
27/12 al 2/1: Tus portadas favoritas de libros publicados en 2015.


Espero les guste y se unan (:

8 comentarios:

  1. Que buena idea ¿De una a tres portadas? Seis entre Hell y Heaven, parece fácil, creo que sería una buena sección para los domingos aburridos, ¡me uno! Ya mismo pongo el banner, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Vos elegís la cantidad que subís, entre 2 y 6 en total. No es mucho ;) y está buena para esos días en las que no sabes qué subir y no tenés mucho tiempo. Beso (:

      Eliminar
  2. Que buena idea ¿De una a tres portadas? Seis entre Hell y Heaven, parece fácil, creo que sería una buena sección para los domingos aburridos, ¡me uno! Ya mismo pongo el banner, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, ideal para revolver y sacar libros de la biblioteca. Solo tengo una duda, solo con libros que tenemos osea nuestros o con libros en general? Me uno, ya me llevo el banner♥ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pueden ser las dos, si los tenés genial. Y sino, portadas en general. Vos elegís. También podrías ir mechando, los que tenés y los que te gustan (y los que no ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa lo he visto en tantos blogs que me uno sin dudarlo, la idea me encanta
    La semana proxima la inicio. En estos dias coloco el banner y demas
    Besote hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS