Heaven/Hell of Covers #2: Parejas.

domingo, 20 de septiembre de 2015


Hola lectores míos, cómo están?? Hoy les traigo la segunda entrega de esta nueva sección. Tienen toda la info por acá, únanse si quieren, está buena ;)
En la semana del 20/9 al 26/9 la consigna elegida es PORTADAS CON PAREJAS. Éstas son mis elegidas:



De las tres la que más me gusta es la de These broken stars. Las de Mara Dyer me gustan todas. Y la de Life in outer space tiene algo que me llama la atención (lo que más me gusta es la fuente).



White hot kiss tiene una portada tan pero tan fea. las otras de la saga no se quedan atrás ehhh. Técnicamente la de Lisa Desrochers tiene un trío, pero hagamos de cuenta que es una pareja. Amor libre :P Y algo que nunca voy a entender es por qué un libro que se llama Pretties tiene una pareja portada tan fea. Los misterios de la vida.

Cuáles serían sus elegidas? Los leo en los comentarios (:

5 comentarios:

  1. Hola. es una iniciativa super original. Me gustaron tus portadas con parejas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las portadas de Heaven ♥♥
    Y las de Hell coincido, aunque a Pretties yo lo tengo en fisico y fue una de las primeras distopias que lei asique le tengo un cariño especial!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las de Hell, la de Heaven que más me gustó fue la de Life in Outer Space porque me atraen mucho esas portadas gráficas, aunque la de These broken stars no se queda atrás, muy buenas elecciones, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que portadas tan hermosas ! Yo no soy muy fan de las portadas con personas reales en ellas, pero hay excepciones. Pero, arggg que feas las otras, Pretties es horrible! Te apoyo en eso ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido con las de Hell, son f e a s. En cuanto a las de Heaven, la que más me gustó fue la de These Broken Stars, mola mucho.
    ¡Gracias por haber pasado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS