Heaven/Hell of Covers #1: portadas verdes.

domingo, 13 de septiembre de 2015



Recién les traje esta iniciativa iniciativa original del blog, Heaven/Hell of Covers (post explicativo por acá) y ahora les traigo mi primer post en ella.
La consigna que toca esta semana (13/9 al 19/9) es PORTADAS VERDES, y acá están mis elegidas:



Normalmente las portadas con primeros planos no me gustan, pero esta me parece preciosa. No sé, tiene algo que me llama muchísimo la atención. Tan original como su historia.


Es súper sencilla, pero el tono de verde es hermoso. Soy una loca amante del verde, y ESTE color, en ese tono exacto (el de más arriba) es del que quiero pintar mi cocina #AilenAmadeCasa :P


Todas las portadas de esta trilogía (ahora devenida en saga) me encantan. Justamente esta no es mi favorita de las tres, pero queda perfecta en la consigna ;)



Libro no demasiado brillante, con una portada menos brillante todavía. La fuente, la pose de la chica, los tatuajes feos que tiene... 


No hay mucha explicación para hacer, mírenla, es espantosa.


Una saga que me encanta, con una protagonista mega genialosa...con portadas feísimas. No hay que juzgar un libro por su portada muchachos!

Y eso fue todo por hoy. Espero que hayan tenido un domingo genial, de descanso y lectura ;) Pasen a chusmear la iniciativa, vayan, vayan!







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS