BookTag: La estantería de los números.

lunes, 28 de septiembre de 2015


Hola hola ^^ Cómo les va? No sé cómo está donde están ustedes, pero acá está HORRIBLE! Viento, llovizna y frío. Primavera where are you?? 
Tengo reseñas por subir (escribir) peeero estoy con fiaca. Así que voy a hacer un BookTag que hace miiil que no hago uno. Ailu de Las reseñas de Ailu me nominó a hacer este Tag, La estantería de los números. Es muy fácil, quien te nomina te da un número y vos tenés que contar los libros de tu estantería hasta llegar a dicho número. Después tenés que contestar un par de preguntas sobre ese libro. Ailu me dio el número 7 y este libro es el que salió.





No se ve en la foto, pero el árbol y demás es plateado.

Justo me tocó esta preciosidad, así que aprovecho para mostrárselos :P Las fotos no tienen la mejor calidad, pero voy a echarle la culpa al tiempo feo.

PERSONAJE FAVORITO
La verdad es que lo leí hace mucho, pero vamos a ver qué sale de esto. Mi personaje favorito sería Ben Meras, el protagonista. No quiero contarles nada de la historia por miedo a spoilear a alguien, pero me gusta Ben, supo ponerse el problema al hombro y buscarle una solución. Es decir, tranquilamente podría haberse ido de la ciudad y a otra cosa mariposa (? pero no, se queda. 

PERSONAJE QUE ODIES
Es una obviedad, pero elijo a Barrow, el malo maloso de este libro.

PARTE QUE MÁS ME GUSTÓ
El final. Me gusta como se resuelve. Tiene un final agridulce (como casi todos los de King). Seguramente alguna parte más me gustó, pero no me acuerdo.

PARTE QUE MENOS ME GUSTÓ
Hay una escena donde hay dos hermanitos, un vampiro y golpes en la ventana (de noche). No me gustó, no porque sea mala, sino porque me dio cosita. 

FRASE FAVORITA
No tengo idea :P No uso post its (se escribe así?) y si anoté alguna, no sé dónde. Así que paso...

¿TE GUSTA LA PORTADA?
Mmmm, la portada en si, no. Adentro tiene imágenes (fotos) más lindas. 

PUNTUACIÓN
Según Goodreads, le puse 4 de 5.

Y eso fue todo. Todo el que quiera hacerlo está nominado. Les doy el número 13!

Nos leemos ;)





3 comentarios:

  1. Qué preciosura de edición♥ Justo te tocó uno de mis preferidos, y la edición que tenés es hermosa♥♥ Pronto seguro haga este book tag también, besos ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto la edición hermosa de ese libro!
    Yo la estoy buscando pero esta agotada... mala suerte la mía!

    En fin! Gracias por las fotos!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me doy por aludida con la nominación, voy a hacer la entrada más tarde jojo =)
    Que suerte que te tocó justo un libro que te guste tanto, como King no es lo mio, bueno, paso jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS