Pages

viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña • Confess.

Título: Confess.
Autor: Colleen Hoover.
Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más  destructiva que el pecado actual...




Alguien puede decirme por qué este libro no está en Argentina? Es un crimen! No estoy exagerando ;) realmente creo que todos deberían leer este libro, en demasiado GENIAL.
Había leído un montón de reseñas y comentarios favorables así que ya venía bien predispuesta a leerlo, pero como no es uno de mis géneros predilectos, no sabía muy bien con qué me iba a encontrar. Estoy infinitamente feliz de haberlo leído, Colleen Hoover es una genia (sí, otra vez esta palabra :P), tiene una manera de escribir totalmente adictiva, no podía soltar el libro. Y lo que más me gustó de ella es que hace unos giros en la trama que te dejan con la boca literalmente abierta. La historia te va orientando a pensar que las cosas son de tal manera y de repente te da un volantazo que te hace decir QUÉÉÉÉ?!! Ésta mujer se acaba de meter entre mis autores predilectos *se para y aplaude*.

Yyyyy con esto me atajo porque no les puedo contar mucho de la trama porque sino sería un spoiler contínuo y nadie quiere eso.
Confess trata sobre una chica recién mudada a Dallas, Auburn, quien tiene varios trabajos pero como necesita pagar un abogado (no les puedo decir por qué ;)) tiene que encontrar otro. Mientras vuelve a su casa pasa por la puerta de un local llamado "Confess" que tiene las ventanas tapadas con cientos de papelitos con confesiones anónimas, y lo más importante, un cartel de "Se busca ayuda". Se queda pensando si entrar o no y de repente se abre la puerta, y quién aparece? Owen. Ese momento me lo imagino a cámara lenta, música acorde y un vientito que lo despeine. Soy una tarada, lo sé ♥
En fin, Auburn entra, acepta el trabajo y se encuentra con que Confess es una galería de arte o algo así ya que ahí sólo se exhiben las obras de Owen, donde él recibe confesiones anónimas y a partir de ahí se inspira para pintar. Obviamente se ven y empiezan a flotar corazoncitos en el aire. Lo dejo acá porque sino...


Algo que me parece súper destacable es que las confesiones que aparecen son reales, Colleen las recibió de forma anónima y las uso en el libro. Hay de toooodo.

"Cada día doy las gracias porque mi marido y su hermano
tengan exactamente el mismo aspecto. Significa que
hay menos posibilidades de que mi marido
descubra que nuestro hijo no es suyo."

Y lo otro que me gustó es que en el libro también están las obras de Owen (que en realidad son de un artista llamado Danny O'Connor).




Creo que esto suma muchíííííísimo al libro, queda muy lindo, original y completo.

En el momento que este libro llegue acá *cruzo los dedos de pies y manos* corro a buscarlo, ni lo dudo.
Es un libro hermoso, con una edición más hermosa todavía, mucho amor, lealtad, lágrimas (por momentos lloré a moco tendido *Ailén no seas asquerosa*) y giros de trama inesperados. Colleen logra que uno sienta la misma desesperación, tristeza y entusiasmo que los protagonistas. Nos hace compenetras totalmente con la historia. Leanlo, leanlo, leanlooooo!



Lo conocían? Lo leyeron? Quieren hacerlo? Mueren por tenerlo en sus manos como yo? Los leo (:

3 comentarios:

  1. La verdad es que no leí el libro pero sí otras reseñas y llama bastante la atención. Los cuadros que adjuntaste son hermosos. Esperemos que se edite en español y sino, me gustaría leerlo en inglés.

    Muy buen finde, disfrutalo!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amo este libro!! *-*
    Tendrían que empezar a editar mas libros de Coleen porque realmente valen la pena.
    Los cuadros me encantan, son tan hermosos hasdohsauh
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo alguna sinopsis de esta autora me hace acordar a los fanfics, después me acuerdo que no leo fanfics heterosexuales y se me pasa. No jajaja mentira, tengo muchas ganas de leer a esta autora pero en ingles, porque estoy practicando y parece que ella tiene una narrativa fácil. Me encantan los libros que tienen tanto detalle como las imágenes o lo de las confesiones, así que este seguro va a ser el primero que lea de ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar